¿Garantía-Seguro para rotura de piezas para XC90?

7 Mar 2020
1
0
Washington
Hola, me acabo de comprar un XC90. La gente del concesionario me ha intentado vender un seguro de piezas. El seguro tiene una duración de 10 años, y el importe anual equivale a unos 500€ (casi 5.000€ en 10 años). Obviamente los concesionarios intentan ganar comisiones con la venta de estos seguros, pero me surge la duda si realmente es necesario tener un seguro de piezas en un coche que se supone de alta calidad. ¿Opiniones y experiencias? Gracias de antemano

Hola @jgamboa , lo primero de todo, pasate por el apartado de presentaciones y cuentanos alguna cosa mas sobre ti y sobre tu coche, como, por ejemplo, si es nuevo o usado, kilometraje, motor, equipamiento...y si ya nos añades alguna foto... habrá gente que se le caerá la baba...

Respecto al seguro de piezas que comentas...es la primera noticia que veo sobre un seguro asi de tanta duración... ¿10 años?... pero si los seguros a todo riesgo no te lo aseguran a todo riesgo pasados los 8 años... aparte esta el hecho de que un coche nuevo tiene 2 años de garantia total, ampliables a traves de la marca parando un precio parecido al que comentas... ¿Que piezas se supone que te va a cubrir ese seguro?