¿Están bajando o van a bajar en los próximos meses los precios de los coches nuevos diésel o gasolina (no eléctricos) a causa del coronavirus?

Ojito con las financieras y los tipos de interés que luego te cuelan una comisión de estudio y lo que no va en el tipo te lo comes en comisiones y en sobrecoste de seguros.
Que os veo engolosinados con tipos de interes y una financiación tiene más miga que solo un tipo bonito.
Asesoramos bien antes de firmar y comparad muchas opciones.
Aparte del tipo hay que preguntar siempre por las comisiones de apertura, cancelación y el coste de seguro

Un saludo
Sí, por supuesto León74, sobre todo en los seguros de vida. Hay que hacer los números bien hechos, partiendo que lo mejor es no financiar si puedes, o lo que comenté antes, al salir del concesionario, parar y llamar a Cetelem y cancelar....

• Like
Reactions: León74
Yo a los 18 meses cancelé 10.000 euros de la compra de un Subaru XV de mi señora y lo hice en un plis plas y con dos llamadas de 3 minutos y la correspondiente transferencia...
Y si lo hubiese hecho el día 1 después de la compra.... tampoco hubiese habido ningún problema, la ley es clara.

• Like
Reactions: relaxman
tambien se puede dar con un comercial que no entienda la sitaucion actual o un jefe que piense que va a entrar por la puerta otro cliente y le va a comprar el coche....son muchas variables.
Supongo que para julio ya tendrán una idea mejor formada de hacia donde va a ir el mercado, y en funcion de eso se bajaran algo del burro o se subiran más.

• Like
Reactions: relaxman
Me imagino que el de 2,95% no ofrecerán, lo dudo mucho, más bien irán a la franja alta, que es la que mayor comisión les dejará.
La impaciencia y las ganas son el peor enemigo para obtener un buen precio. Evidentemente si estás motorizado y sin grandes prisas, como es mi caso, son las mejores armas junto a la paciencia para obtener un buen precio.
Y con esto no digo que vayan a regalar los coches, que no va a ser así, pero sí obtener un precio más real de los coches, que también se tendrán que adaptar a la NUEVA NORMALIDAD.....
En fin, creo que de aquí a final de año veremos enormes y atractivas ofertas, me reafirmo y deseo y creo que así va a ser...... si es que la industria del automóvil y redes comerciales quieren sobrevivir a lo que nos espera.

Ese 2,95% solo me lo han comentado en un concesionario, el mío, y era sin descuento aplicado. Por ahora tengo dos coches que cumplen perfectamente (y sobradamente) su cometido y mi moto (que es con la que más disfruto). Habrá que esperar hasta que veamos movimiento real en los precios.

Ojito con las financieras y los tipos de interés que luego te cuelan una comisión de estudio y lo que no va en el tipo te lo comes en comisiones y en sobrecoste de seguros.
Que os veo engolosinados con tipos de interes y una financiación tiene más miga que solo un tipo bonito.
Asesoramos bien antes de firmar y comparad muchas opciones.
Aparte del tipo hay que preguntar siempre por las comisiones de apertura, cancelación y el coste de seguro

Un saludo

Sin duda, ponemos el TAE para comparar, luego, en cada caso, habrá que revisar comisiones y seguros (opcionales). En mi caso, con mi banco no tengo ninguna comisión, por lo que si no me convence lo del concesionario, tiraré para mi entidad.

tambien se puede dar con un comercial que no entienda la sitaucion actual o un jefe que piense que va a entrar por la puerta otro cliente y le va a comprar el coche....son muchas variables.
Supongo que para julio ya tendrán una idea mejor formada de hacia donde va a ir el mercado, y en funcion de eso se bajaran algo del burro o se subiran más.

Está claro que no todos lo comerciales actuarán igual, dependerá de la capacidad de la concesión, de la profesionalidad, de la necesidad, etc. Creo que es un camino que tendremos que recorrer.

• Like
Reactions: León74
JAD

V4L

Miembro Master