click dijo:En Alicante ya te digo que no, cuando preguntamos para el S40 de mi suegro, nos dijo el jefe de ventas que "como vendia todo lo que queria, no bajaba ni un duro del precio de tarifa", cuando compramos nosotros el S60, logicamente ni le preguntamos.
Si, la verdad aqui la cosa esta mas cruda, pero bueno si se ponen chulos con una respuesta como la que comentan, ante la falta de alternativas en la red Volvo, seguro que iria a otra marca, pues a fin de cuentas el dinero es mio y si a ellos les sobra, pues yo lo gasto donde mejor me atiendan.dariosrayo dijo:manuel imaginate el juego en coruña, santiago de compostela y lugo te pueden dar tres precios distintos pero resulta que estos 3 concesionarios son de la misma concesion.Manuel1966 dijo:Así que los clientes somos gilipoyas y no miramos la pasta. Pues que siga así, veras como sin tardar mucho no tendrá tanto agobio por las ventas.
Creo que todos miramos varios sitios a la hora de comprar y no creo que muchos lo hagan en el que le dejan el mismo producto más caro.