¿el 2.0d lleva FAP?

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#1
Vengo de arruinarme con el aditivo del gasoil para el filtro FAP del C5... y me surge la duda lógica: el 2.0d lleva FAP? Como lo ha desarrollado PSA, y en sus motores "está de moda" ponerlo, me figuro que el 2.0d bien podría llevarlo... y rezo porque no sea así. Estamos hablando de 250 euros de liquidillo, y de 400 y pico por el puñetero filtro-los-cojones, que no lo he sustituido... todavía, pero que le tocará.
Pues eso: lleva o no lleva? A ver esos expertos ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Re: ¿¿¿¿el 2.0d lleva FAP????

hola kynkos sino recuerdo mal en el curso que hice hace tres años sobre el S40/V50 creo recordar de que si llevaban y que sobre los 60000 o 90000 kms habia que exar el liquido y cambiar el filtro, pero como hice el curso y luego a ls pocos meses me fiu de volvo no lo recuerdo bien mirare la informacion y te lo aseguro.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Re: ¿¿¿¿el 2.0d lleva FAP????

Si es que luego decimos que las marcas volvos son caras, yo creo que todas las marcas cobran caros sus mantenimientos.
 
G

gadafi

Guest
#4
Re: ¿¿¿¿el 2.0d lleva FAP????

Estoy contigo pinmar. Cada vez más. El otro dia fui con el 306 de mi padre, (1.9d ni un problema, un motor y un coche que han salido cojionudos) a la casa a hacerle una revisión y la tuve con el jefe de taller. Por el cambio de filtros, aceite (garrafón) y "Revisión de Niveles y Pruebas" 215€... Buff, que mala ostia. Al final conseguí bajarles el palo un poco pero vamos, a mi y a ese coche le han visto!
Mi tio vino el otro dia acojonado porque le dijeron que en Vitoria estaban cobrando a 72€ la hora en la mercedes creo... Esto es la leche!
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Re: ¿¿¿¿el 2.0d lleva FAP????

Pués, si no me equivoco, en madrid, volvo cobra unos 60€ la hora.
 
K

Kynkos

Guest
#6
Re: ¿¿¿¿el 2.0d lleva FAP????

no, si los de Citroen se han portado muy bien, tanto con el precio de la hora, como con el tiempo empleado (poco más de una hora). El caso es que el liquidillo milagroso sale a precio de oro... y me temo que será igual en todos.
Por lo que contáis, nos va a tocar pringar a todos los cafeteros (porque sé que el 1.6 sí lleva filtro, aviso... :mad:)