¿Dónde está el hilo VIDA 2014D?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Buenas.
Hace ya días, un forero me comentó que el hilo ya no estaba disponible. Fui a un enlace que tenía guardado y efectivamente es así.
¿Sabéis por qué se ha borrado? ¿Borrado por el autor? ¿Por incumplir alguna norma?
Lo comento porque para los que no tienen VIDA y quieren instalarlo ese hilo era una maravilla.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Pues se habrá borrado por postear materual con derechos de autor, quizas @AlexF4 sepa que fue de el.
De todos los modos encontrar el programa y el patch no es dificil!! Yo lo tengo por algun lado guardado 😅😅
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
710
470
Valencia
#3
Buenas.
Hace ya días, un forero me comentó que el hilo ya no estaba disponible. Fui a un enlace que tenía guardado y efectivamente es así.
¿Sabéis por qué se ha borrado? ¿Borrado por el autor? ¿Por incumplir alguna norma?
Lo comento porque para los que no tienen VIDA y quieren instalarlo ese hilo era una maravilla.
A ver no soy el único moderador, pero mándame el titulo del post o en que sección estaba posteado y lo reviso :)
 
'Me Gusta': Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
710
470
Valencia
#10
Ese era el enlace, pero no se ve nada.
Ya se porque fue, Francisco se tiene primero que presentar como pone en las reglas y luego postear sobre VIDA o cualquier cosa, lo pone en las normas :) me he dado cuenta al ver el post eliminado y que no tenia ningún mensaje posteado, solo ese.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#13
Si no es posible recuperar la información, me pondré a crear una nuevo. Este tema es algo que interesa a buena parte del foro y gente que entra y tener un hilo como ese les ayuda mucho.
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
710
470
Valencia
#15
Si no es posible recuperar la información, me pondré a crear una nuevo. Este tema es algo que interesa a buena parte del foro y gente que entra y tener un hilo como ese les ayuda mucho.
Hazlo jeje 👍

¿Encontraste el hilo eliminado?
Si, estaba en general, creado por un usuario nuevo pero sin presentar, entonces un moderador lo eliminó.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#16
Hazlo jeje 👍


Si, estaba en general, creado por un usuario nuevo pero sin presentar, entonces un moderador lo eliminó.
¿ Puedes rescatar o pasarme algo para comenzar un nuevo hilo? Instalé hace años VIDA y no lo tengo fresco.