¿Cuanto consume tu Volvo?

volciruel dijo:
RAMALOJI dijo:
el azulito 7,6 a 120 el kafron 15 [joder]

15 A 120?????

CLARO¡¡¡¡ NO SE PUEDE CIRCULAR LEGALMENTE A MAS VELOCIDAD [cupi]

volvo_v70r_niot.net%20(11).jpg

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

xc76 dijo:
Mi s40 2.0d consume unos 6 litros de media, eso sí , en mis manos.
Yo creo que en manos de mi mujer (solo hace ciudad) puede llegar a los 7.5 e incluso pasarse.
En autovía y a velocidad legal con cruise no pasa de 5.4.
Es lo que dice el ordenador de abordo, pero hay que añadirle 0.3 litros para que más o menos cuadre con el consumo real.

Añadelé 1 litro más y acertarás, el ordenador miente más que pinocho ;)

JAD

V4L

Miembro Master
850GLT dijo:
xc76 dijo:
Mi s40 2.0d consume unos 6 litros de media, eso sí , en mis manos.
Yo creo que en manos de mi mujer (solo hace ciudad) puede llegar a los 7.5 e incluso pasarse.
En autovía y a velocidad legal con cruise no pasa de 5.4.
Es lo que dice el ordenador de abordo, pero hay que añadirle 0.3 litros para que más o menos cuadre con el consumo real.

Añadelé 1 litro más y acertarás, el ordenador miente más que pinocho ;)

Tienes razón, lo que pasa es que no tiene una toleráncia fija, en un viaje de 500-900km varía 0.2-0.5litros, eso sí, en ciudad con lo que has dicho del litro te quedas corto.
Un saludo. ;>)

Mi V40 1.9D año 2000 consume sobre 5,5 l/100 km por autovía.

Un saludo

Pues hoy mismo y contestando a un post de un compañero he medido el consumo del mío.

Autopista, desde Sant Sadurní hasta el peaje de Tarragona, unos 70 kilómetros.

Crucero en 139-140 Km/h.

Velocidad media del tramo: 137 Km/h.

Consumo medio: 6,9 L/100 Km.

Es un 850 2.5 GLT de 170 c.v., de 1995.

Dejo las fotos ;) ;)

Sergi el mio me da 8,4 a esa velocidad pero el ordenador miente siempre.

Volveré a hacer la prueba a ver si baja el tragón ;>)

Con cambio de aceite y filtros nuevos probaré este finde a ver cuanto gasta el joio... de todas formas cuando lo lleva mi mujer gasta alrededor de 1,2 L menos.

Bueno el mio S40 1999, 2.0L, no turbo y automático en ciudad, con trafico pesado y el aire puesto, alrededor de 11lts cada 100 km, en promedio exigiendo en ciudad y carretera andara por lo 8 lts, cada 100kms.
Bastante alto, pero el tráfico en mi pais, son recorridos cortos pero de mucho tiempo.
jejeje, saludos.
[grrr]

Yo tengo un S40 Automatico de 4 cilindros, hace poco se le hizo una reparacion (se le cambiaron los empaques de la culata) antes de meterlo al taller hacia 320 millas por cada tanque lleno, ahora solo me hace 220, que viene siendo un promedio de 12 millas por galon que son 20 km por galon, alguien tiene una idea de por que sera el consumo excesivo??

El pasado finde nos fuimos a la costa levantina. 4 personas (2 adultos+ 2 niños) equipaje y clima. Velocidad legal y relajado... 6l/100km
He completado un depósito haciendo 1.240 km. Y eso que estuve haciendo ciudad estos días.
La verdad es que si pones el control de velocidad y anticipas un poco...consume poco.

También os digo....que aburrimiento maaaaaas grande, jeje!!!!

V60 D3 auto de 163cv

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

El mio, V50 1.6D en uso diario 50% autovía 50% ciudad, en invierno (sin aire) 7.2 en ordenador, 6.4 real. En verano (con aire) 7.4 en ordenador 7 real.
Por autovía a 140Km una media de 6 litros. En ciudad se dispara, no se por que, no es un motor grande ni pesa tanto el coche

Hola, mi s70 tdi del 98 lo llevo en el ordenador con 7,6 con más ciudad que carretera, cambiando a 2300-2400rpm.

Mi V60 D3 de 2016 en viaje por autovía con el control de velocidad a 140 6.1 reales, y el ordenador marcaba 5.7. Viajando 4 adultos con equipaje, la verdad que lo esperaba un poco mas alto.

S60R con un 40% ciudad y 60% autovia, 11,5. Hace poco solo autovia ritmos legales 120-130km/h y ritmos de 160km/h en algunos tramos me bajo 10,7l/100km...

No es mío, pero lo pongo aquí porque me parece muy interesante:
S60 D5, primera generación, manual 5 marchas, 100km con cruceros entre 160 y 190, promedio de 169 según ordenador y... 6'6 litros!!!!!!!!!!! (velocidad y consumos promedio reseteados ya en marcha, no es lectura acumulada)

No es mío, pero lo pongo aquí porque me parece muy interesante:
S60 D5, primera generación, manual 5 marchas, 100km con cruceros entre 160 y 190, promedio de 169 según ordenador y... 6'6 litros!!!!!!!!!!! (velocidad y consumos promedio reseteados ya en marcha, no es lectura acumulada)

Eso es muy poco no? No seria cuesta bajo? :_sil: