¿comprar o no un c30?

aranmadrid

Miembro Habitual
1 Oct 2009
111
0
45
Hola a todos!!!

Soy una chica de madrid que está 1 pco cansada de ver golfs y serie 1...queria algo diferente y llevo 2 años queriendo un c30...
queria consejo...ya que me lo voy a pagar yo, de revisiones, fallos...he leido lo de los problemas del servofreno, puede ser???mis padres dicen que no sea tonta y que no me compre un volvo xq vy a vivir xa pagarlo!!cada cuanto son las revisiones??me han dado precio para un 2.0 D con xénon y techo solar por 25.600€ y teniendo en cuenta que en el primer trimestre del año q viene cambian el modelo, os parece caro?necesito vuestra opinion!!!MUCHAS GRACIAS!

Hola, bienvenida al foro. Antes de comprar el C30, además de pedir aquí tu opinión a los usuarios del foro, yo navegaria un poco por la red a ver que cuentas esos foros de opinión existentes y buscaria en las revistas especializadas las correspondientes comparativas.
Yo leí una y en lo que destacaba el C30 era en exclusividad y seguridad y confort con respecto a los dos coches que has mencionado. En cuanto al coste del mantenimiento no será mas caro. En volswagen a un amigo con un golf, le sacuden bien y el del bmw me imagino que barato no será. En cuanto a la compra el mes de diciembre sería bueno para comprar coche ya que a final de año los conces intentan cumplir objetivos de venta y venden a mejor precio incluso se los compran ellos mismos. (Km. 0) y si van a cambiar el modelo, también es otra baza para intentar bajar el precio. Otra cosa que se suele hacer es jugar con el presupuesto de 2 o 3 concesionarios para que te lo vayan bajando. Salu2 y suerte.

muchas gracias!!
pero ya llevo mirando 1 año y pico...foros de coches, concesionarios...todo! Los motores son de PSA no?en fin, que caos!
si encargo el que os he dicho, q es el modelo de ahora, me lo traen en diciembre...y como lo quiero con xenon,, luego de km0 con ese extra, va a ser un poco dificil yo creo...
necesito más ayuda!alguien que tenga ese coche, por favor?un saludo y de nuevo 1.000 gracias!

Tienes un hilo abierto en series volvo (donde está incluido el C30), con opiniones del C30 y fotos del R-design. Suerte.

JAD

V4L

Miembro Master
si..ya lo habia visto, pero el R-DESIGN no me gusta nada...creo q optaré por comprar el 2.0 con techo y xenon, aunque si me baja a 25.000 seria genial. un saludo!ya os contaré!

Puedes mirar aquí : http://cochesnuevos.autofacil.es/ por el modelo en cuestión en el buscador y por el precio que tu dices te llevas un Summun manual,que es el modelo tope de gama,o la versión de acceso al motor de 180 cv.

Tu misma.

Hola bienvenida al foro tu di que sí sé original yo tampoco me compraria un serie 1 ni un golf el C30 es mas original menos visto y para mi gusto mas bonito que tiene 4 plazas pues si pero que alguien me diga si se mete en un serie 1 en el asiento trasero de en medio 500 km....Que tiene poco maletero pues también es verdad pero bueno no creo que pretendas cargarlo de maletas y siemmpre puedes hecar los asientos para alante.....El precio de las revisiones no se cual será pero si se que comprando un coche premium la revision de un serie 1 la de un A3 o un C30 seran muy similares y el precio sobre nuevo pues ahy hartate a mirar concesionarios y en el que mas te ofrezcan compralo ahy......Si eres del RACE por ejemplo ellos te dicen concesionarios mas baratos o donde te hagan descuento,un saludo.

muchisimas gracias a todos....
ya lo he encargado [lal], c30 momentum manual 2.0 D con xenon, techo solar y espejos retractables!!!dicen q me llega en noviembre...no se yo!!precio---> 25.000!
yo creo q no sta nada mal....os lo enseñaré cuando lo tenga!!un saludooooo!!! ;>)

Si que te has decidido rapido!!!!

Enhorabuena por la decisión! >:::

Ya nos lo enseñaras con fotitos, eh!

Y luego, gasoil y a disfrutaaaaarrrrrr!!!! [dance] [dj]

si..me he decidido rapido xq llevo 2 años queriedolo!jaja...muchas gracias a todos, creo q a mdiados de noviembre me lo dan....
enseñare fotos!prometido!

Yo tengo un C30 rojo del 2009 y no te vas a arrepentir, el mio en noviembre hace un año (tmb lo pedí) y a mi personalmente se me adelantó 15 dias a la fecha que me dieron inicialmente. Muchas felicidades por tu elección y ya nos enseñarás las fotitos

aranmadrid dijo:
muchisimas gracias a todos....
ya lo he encargado [lal], c30 momentum manual 2.0 D con xenon, techo solar y espejos retractables!!!dicen q me llega en noviembre...no se yo!!precio---> 25.000!
yo creo q no sta nada mal....os lo enseñaré cuando lo tenga!!un saludooooo!!! ;>)

Enhorabuena por la decision!!!

Que color te has pedido????

Saludos!

holaaaa!!! yo me he cmprado unoooo hace 3 meses y estoy encantadaaa! he tenido un problemilla porque no es nuevo sino de km 0 y me trae un fallo relacionado con marcar la gasolina pero vamos q sera que de mil coches uno viene mal y justo he tenido la mala pata de que sea el mio!lo que más me mola del coche es que por un c30 ves 20 serie 1, audia a3,golf... ZbanZ
El 2.0 te va a ir genial!! el coche responde muy bien pero en comparación con el 1.6 se nota bastante el consumo ee... te lo digo porque lo he probado en uno de sustitución que me dieron!!!
Que se te haga corta la espera y a disfrutarlo!! ;D

Buans yo también he cogido un volvo C30! pero ya el modelo nuevo que nos han dicho que llega a mediados de diciembre principios de enero! A ver que tal se lleva la máquina! un saludo!

Bienvenida al foro ;>) No te arrepentirás de la compra y ya sabes , cuando lo tengas unas fotillos que... sinfoto;:

ei enhora buena, un c30 mas correteando por aki..... bueno ya somos unos cuantos q lo tenemos so estaria de mas organizar alguna un dia con todo eh!
bueno ahi lo dejo caer....
por cierto ya veras como el c30 no te decepciona pq va genial, un saludo y a disfrutarlo

>brind> Bienvenida al foro de los volveros empedernidos, y felicidades por la compra compañera >brind>

saludos
xavi.