V70/XC70 ¿Compatibilidad asientos delanteros eléctricos XC70?

21 Ago 2019
25
10
Norte
Buenos días,

tengo el cuero de los asientos delanteros de mi XC70 2008 muy deteriorados. Lo traseros están muy bien.

Estoy buscando alguno de segunda mano para cambiarlos.

Alguien sabe si me servirían los asientos de algún otro modelo de volvo? La idea sería poder mantener los reglajes automáticos.

Un saludo y buen finde!

Y no te saldrá más económico y lioso tapizarlos de nuevo en un tapicero profesional ?

Si quieres eléctricos, tendrán que ser de tu modelo, con todo el cableado y los módulos correspondientes, además de pasar por el concesionario a hacer la instalación del correspondiente sw, si es que está integrado dentro de la red de comunicación CAN ( muy probablemente les eche para atrás al ser un modulo donado de otro coche y con otro bastidor)

Buenos días,

tengo el cuero de los asientos delanteros de mi XC70 2008 muy deteriorados. Lo traseros están muy bien.

Estoy buscando alguno de segunda mano para cambiarlos.

Alguien sabe si me servirían los asientos de algún otro modelo de volvo? La idea sería poder mantener los reglajes automáticos.

Un saludo y buen finde!
Bildelsbasen,mira en esa página,es sueca,pero te pueden mandar a España las piezas

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos.

Me esta costando encontrar nada decente. Me han recomendado un tapicero, voy a preguntarle el precio y os cuento. Volvo, me dice que suministrar el asiento sale realmente caro. Que no sabía el precio exacto :S

El cuero de los asientos de Volvo es muy bueno, pero con lo que aguantan estos coches... los asientos acaban destrozados.

Un saludo!