V70/XC70 ¿Como quitar mensaje de revisión necesaria?

21 Ago 2019
24
10
Norte
#1
Hola a todos.

Me toca revisión ordinaria pero la voy ha hacer yo.

¿Alguien conoce ai existe alguna manera de borrar el aviso de revision de mantenimiento?

Lo he intentado con el ob2 y el torque pero no he podido...

Un saludo y gracias
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#2
Esta por el foro. Mensaje momento revision necesaria o texto similar. Tambien por internet; busca por ejemplo un video de "cinco cilindros" borrar mensaje revision, mantenimiento....algo asi.
 
'Me Gusta': Hauslander
21 Ago 2019
24
10
Norte
#3
Esta por el foro. Mensaje momento revision necesaria o texto similar. Tambien por internet; busca por ejemplo un video de "cinco cilindros" borrar mensaje revision, mantenimiento....algo asi.
Gracias! Miraré mejor. Solo lo habia encontrado para el modelo anterior. No para los de ≥2008.

Un saludo!
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#4
Si es posterior a 2007 igual no te sirve ese procedimiento. De todas formas en google, volvo reset maintenance 2008 o similares y te saldran videos. Si das con el bueno para tu modelo, compartelo; en un momento he visto varios....
 
'Me Gusta': Hauslander
JAD

V4L

Miembro Master
21 Ago 2019
24
10
Norte
#5
Si es posterior a 2007 igual no te sirve ese procedimiento. De todas formas en google, volvo reset maintenance 2008 o similares y te saldran videos. Si das con el bueno para tu modelo, compartelo; en un momento he visto varios....
Pues tienes toda la razón. Me obceque en buscar para XC70, y daba igual.

Es muy sencillo tal como muestra este video.


Muchas gracias mig850!