¿CAR PC O TABLET INTEGRADA?

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Bueno pues mi pregunta es esa ante la laboriosa y costosa instalación de un car pc, como veis la solución de integrar una tablet; Que ventajas e inconvenientes veis entre uno y otro. ¿Se puede acoplar una cámara trasera rca en la tablet? ¿Existen programas tipo centrafuse para andorid? Ya veis me asaltan las dudas.

A día de hoy la opción más práctica una tableta android con gps y teléfono
tipo asus Phonepad de 7 " ,

¿ Se le puede acoplar cámara trasera? Y ¿software específico?

Me pongo en modo escucha,,,, si alguien conoce alguna camara trasera bluetooh o wifi sin necesidad de entrada de video y que corra en android.

Por youtbe vi que existe, un taiwanes por ebay pero 150€ es mucha pasta para mi que tengo chivatos acusticos

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad es que con tanta opinión y debate sobre el tema lo único que habéis conseguido es confundirme mas. Ahora no se si poner una cámara trasera o un retrovisor mas grande :_DD_002::_DD_002:

Bueno de momento he decidido poner la camara trasera y una pantalla que tiene dos entradas una RCA y otra RGB. Ahora el problema que tengo es que cuando alimento la camara trasera mediante la marcha atras, tengo queseleccionar entrada aux manualmente ¿Esiste alguna forma de hacerlo automaticamente?El monitor no tiene ningun cable para hacerlo

y un gps 7" chino , android y con estrada de video av-in?
Yo llevo mucho tiempo pensando en que instalar y de momento esto es lo que mas me convence... si pones tablet la instalacion de la camara no hay información suficiente y la camara es cara, car~pc me parece demasiado jaleo de instalacion para una persona como yo no muy manitas...
Y ma opcion del gps con el programa tasker para android puedes automatizarlo ...
Yo he probado a ver como seria la automatizacion con el movil, y ya he conseguido como seria para cuando quede fijo en el salpicadero, es de lo mas simple que hace la aplicion..., se encienda pantalla ( dispositivo estaria siempre en reposo) , abra sigyc y encienda gps al notar corriente, es decir, al arrancar el coche . Y por lo tanto que haga lo contrario al apagarlo , dejando la pantalla en reposo.
Si necesita alguien mas informacion o por curiosidad que me pregunte!

Última edición:
Hola, estoy buscando cámara trasera xa un xc70 2016... Y veo estas cámaras wireless .. Funcionan? Y lo más importante para un manazas como yo... Son fáciles de instalar?

El mayor problema para una tablet, es tener una bateria en el coche a las temperaturas que alcanza el coche en verano al sol....

Yo tengo otra idea si me animara, y es una pantalla de 7 con entrada hdmi, más un dongle airplay que lo que hace es volcar la imagen de la pantalla del movil, así tendrías navegador...
Y para la camara trasera aún no lo tengo claro, quizás por la entraga vga con algun adaptador se podría acoplar... o mismamente instalando un sistema odroid o rasphberry, que harias una tablet casera sin bateria...