Me presento ¿Cambio S60 por XC60-V90CC-V60CC?

Hola compañeros,

Estoy abrumado, a la vez que agradecido, por todas vuestras respuestas. Sinceramente, estoy alucinando ya que no pensé que iba a recibir esta cantidad de respuestas y consejos a mi duda, vaya comunidad!! Muchísimas gracias a todos!!

En conclusión, me queda claro que el XC60, no dejando de ser un SUV, es un gran coche por todo lo que se ha hablado, pero que el V90CC está por encima diría a todos lo niveles, quizá en lo único que no lo supere es en el trending que tiene, pero eso yo al menos no lo tengo en cuenta. Por otro lado está la oferta que hay, entorno a 20 a 1, con lo que quizá sea más complicado encontrar uno que cumpla las características que estoy buscando respecto a kms, motorización, años y precio. En cualquier caso el V90CC va a ser mi primera opción.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos!! espero seguir leyéndoos por aquí :)

Un saludo,
David.

Animo con la busqueda,

¿Cuales son las caracteristicas que buscas? Supongo que siendo coche grande, diesel es la opcion elegida. ¿kilometraje? ¿equipamiento?...

• Like
Reactions: David79T
Animo con la busqueda,

¿Cuales son las caracteristicas que buscas? Supongo que siendo coche grande, diesel es la opcion elegida. ¿kilometraje? ¿equipamiento?...
Diesel B4, 2021, no más de 100000kms (aprox.), colores claros (gris, arena, celeste, blanco última opción), extras: los de serie voy sobrado, todo lo demás perfecto.

• Like
Reactions: CCLAND
JAD

V4L

Miembro Master
el XC60, no dejando de ser un SUV, es un gran coche por todo lo que se ha hablado, pero que el V90CC está por encima diría a todos lo niveles, quizá en lo único que no lo supere es en el trending que tiene,
"Diría" no, no. Dilo, con seguridad, con firmeza, con convencimiento... que aciertas
No sé qué es eso del "trending", pero interpreto que tiene que ver con la facilidad de hacer school runs sin miedo al bordilling, epatar ignorantes con tu SUV premium-trendy y convencer cuñaos los domingos en la barbecue de la urba???
Huy, me ha quedado pelín acid-house 😂

"Diría" no, no. Dilo, con seguridad, con firmeza, con convencimiento... que aciertas
No sé qué es eso del "trending", pero interpreto que tiene que ver con la facilidad de hacer school runs sin miedo al bordilling, epatar ignorantes con tu SUV premium-trendy y convencer cuñaos los domingos en la barbecue de la urba???
No lo has podido explicar mejor :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Like
Reactions: Señor K
Has acertado, interpretas bien, la maldita moda de los SUV... Ojo sin desmerecerlo que lo tengo de segunda opción 😂

• Like
Reactions: Señor K
No, si cualquiera que me lea pensará que soy un jeiter de los SUVs... y nada más lejos de la realidad 😁

• Like
Hola.
Yo tengo un V90CC T5 y estoy encantado. El coche es comodísimo y aunque es grande, creo que es muy manejable, con un muy buen radio de giro.
Y algún amigo que lo ha probado me ha dicho que la sensación es que vas sentado más alto que en un coche normal. Pero será una sensación, porque no es un SUV. Igual como vas tan cómodo les parece eso, pero ni idea. Yo como estoy acostumbrado no noto nada, salvo que viajar es un placer.
El maletero es muy amplio. Aunque la verdad es que es bastante profundo y no muy alto hasta la cortinilla cubremaletero. En un SUV posiblemente sea más corto pero más alto.
A mí que me encantan todos los coches siempre veo alguno que me tienta para cambiar (por ejemplo, he tenido muchas dudas con un Lexus RX500h), pero cuando lo pienso bien, digo "para qué", si no hay coche más cómodo y no me ha dado ningún problema.
Un saludo.

En mi entorno cercano hay dos personas a las que claramente los vehículos SUV les facilitan las cosas en su día a día,los SUV no deja de ser una moda, pero también una alternativa. Personas con limitaciones de movilidad, incluso con patologías,o la propia edad, les marca la diferencia subir y bajar del coche o no hacerlo, o no al menos todas las veces que necesiten.

Coincido en que dinámicamente, para cualquier conductor medio, la pérdida de prestaciones es imperceptible.

Otra cosa distinta son los 4x4, más delicados y difíciles en el manejo, aunque ahora ya apenas hay mercado de ellos.

• Like
Según las necesidades de cada uno, elegimos una altura de coche. Yo, cuando tocó sillitas de niño, elegí sabiamente el XC60, y mis riñones lo agradecieron que para "atar" a la silla al moviente bebé. Posteriormente, le cambié a xc70, y mis brazos agradecen menos altura a la hora de cargar/descargar maletero, y sentarse en la boca de carga para disfrutar el paisaje, comerse unos bocatas, cambiarse de zapatos de campo, quitarse la arena de playa, abatir asientos y tumbarse con colchón hinchable a echar una cabezadita...sólo le falta que se pudiera abrir sólo el cristal, y no el maletero entero...