¿Cambiaron los lectores de DVD del navegador en 2005?

Anafranc

Miembro Novato
25 Sep 2009
13
0
2025
Muy buenas,

Resulta que mi volvo (XC90 del 2003) trae aun el disco original del navegador y quiero actualizarlo.

Con el mapa que trae funciona perfectamente pero cuando cambio de disco nada de nada, he probado con un disco original que me ha dejado un amigo y he probado con uno bajado de la red y tampoco (ambos con la referencia 31285852, que en teoría me debería de funcionar) pero repito que con el disco que trae el coche si que funciona por lo que deduzco que no es problema del dvd.

¿Alguien sabe si Volvo cambio algo en 2005 por lo que las actualizaciones posteriores no funcionan en ese lector?

Mi coche es de principios del 2004, y ahora mismo tengo el RTI con la última actualización, la de la semana 24 del 2009, VCC Part No 31285852, y me funciona perfectamente.

Bijapi dijo:
Mi coche es de principios del 2004, y ahora mismo tengo el RTI con la última actualización, la de la semana 24 del 2009, VCC Part No 31285852, y me funciona perfectamente.

Muchas gracias por la respuesta,

Lo que yo he hecho ha sido intentar actualizar desde la versión que trae el coche (2003) a la actual (2009) pero no puedo (me da un mensaje de error diciendo queno se puede leer el dvd).

Y no se si lo estoy haciendo bien o me estoy saltando algún paso ¿es posible pasar directamente de la versión de 2003 a la versión de 2009? ¿o hay que hacer alguna actualización intermedia?

Sin duda algo estoy haciendo mal, pero no se que es.

Muchas gracias por la ayuda

Paco esa versión te debiera de funcionar pues no hay ninguna mas ,Julio [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
para mi xc90 no hay nada en internet, he buscado y buscado y nada......parece que los que tienen xc90 a partir de 2007 no actualizan....jejeje

A ver, creo que sigo un poco (o un mucho) perdido, he mirado en la página que me dice Julio, y viendo las especificaciones del producto, dice:

Compatibilidad con modelos:

Compatible con todos:
Volvo C30 MY 2008 -
Volvo C70 MY 2008 -
Volvo S40 MY 2008 -
Volvo V50 MY 2008 -
Volvo XC90 MY 2007 -

De donde deduzco que es compatible con el XC90 a partir del 2007, ¿que quiere decir esto? ¿que pasa con los anteriores a 2007? ¿hay que ir haciendo actualizaciones previamente hasta llegar a 2007?

Gracias.

Paco no tendría que ser así porque te dice que es compatible con ese modelo de lector, luego mas tarde te llamo por tf y comentamos. [ok]

Entonces eso me valdria a mi? porque siendo mi xc90 de diciembre de 2007.......
sigo sin encontrar dvd...

robert pues no si los dvds son los mismos de los que llevamos lectores o los que lleváis disco duro,eso se tendría que consultar a la volvo [ok] Julio

roberXC90 dijo:
Entonces eso me valdria a mi? porque siendo mi xc90 de diciembre de 2007.......
sigo sin encontrar dvd...

La actualización para el tuyo es la que pone en la web que ha puesto Julio XC:

Producto: Volvo RTI MMM+- Europa

Medio: DVD

Número de referencia Volvo: 31285854

Número de referencia anterior: 31285444

Compatibilidad con modelos:
Compatible con todos:
Volvo C30 MY 2008 -
Volvo C70 MY 2008 -
Volvo S40 MY 2008 -
Volvo V50 MY 2008 -
Volvo XC90 MY 2007 -

Pacooooo ya salio el paquete,mañana lo tienes ahí , acuérdate de las pegatinas no le metas el cuter por el medio que te las cargas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todo@s: me gustaria saber si este tema se soluciono y como. Tengo un problema similar con el RTI de mi S80. El coche es del 2002 y el DVD original es 8673734 (0150). Por favor, necesito vuestra ayuda.:_qui::_qui::_qui:

Muy buenas, el problema ha ido a peor. Ahora no lee el DVD original. Visto lo que hay en otros foros, creo que el problema puede ser limpiar el laser del lector. Este coche es del 2002 y que yo sepa no se ha hecho nunca, el sacar y poner diferentes dvds puede haber ensuciado la lente. Estoy pensando en sacar el RTI para desmontarlo y hacer una limpieza directamente en la lente. Creo que es mejor que la limpieza por medio del disco de limpieza. ¿Creeis que es buena idea?. Para sacar el RTI que sería mejor, ¿sacar todo el conjunto (RTI, cargador de CDs y TV) o solamente el RTI?. ¿puedo usar el coche con el RTI desconectado?. Gracias por vuestra ayuda.