¿ALGUIEN VA AL JARAMA EL DIA 28? (BIS)

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2025
Pues eso, puse este post hace algun tiempo pero se perdió...... [joder] [joder]

El domingo 28 hay una jornada de puertas abiertas en el Jarama ¿alguien va a ir? :)

No puedo ir, pero me gustaría!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

pero corre alguien o es para que vayan a hacer el cabra los saxo 1.5D, o es la F3...

Es para sacar tu VOLVO a pasear en el circuito de Jarama!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Yo en breve empezare a ir a las tandas libres si alguien se apunta???? Volciruel contigo ya cuento ,se podia hacer una kedada en el jarama ya que con esto de las tandas habta varios fines de semana de puertas abiertas. un saludo.

Es una jornada de puertas abiertas y corres en el circuito durante 15 minutos, tienen que ser coches anteriores a 1993 y pertenecer a un Club. La inscripción esta finalizada hace tiempo, mas que nada era por saber si alguien del Club Volvo o de otro iba a aparecer por allí ;)

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo en breve empezare a ir a las tandas libres si alguien se apunta???? Volciruel contigo ya cuento ,se podia hacer una kedada en el jarama ya que con esto de las tandas habta varios fines de semana de puertas abiertas. un saludo.

Claro que ire...pero yo quiero meterme...no sabia eso de anteriores a 1993 y con un club...o solo eso rige para el dia 28?

Hola yo estuve el año pasado y en las tandas libres no haci falta pertenecer a ningún club solo pagar 35 euros y tampoco hacia falta que fueran de antes de 1993 lo mismo hablamos de cosas distintas.....un saludo.

Me parece que hablamos de cosas diferentes, yo me refiero al la X Jornada de puertas abiertas del Race, la inscripcion acabo en el mes de junio o julio y costaba 26 euros, van coches inscritos en algún club y anteriores al 93 esto es lo que hay el día 28, ahora jornadas en el Jarama hay muchísimas. ;)

[ok] por cierto¿es verdad que es ta abrasivo el circuito?¿le pusiste un juego solo para alli?o llevaste unas ruedas que estaban mal?o ibas con las deiempre y aun siguen bien...es por curiosidad...un saludo

volciruel dijo:
[ok] por cierto¿es verdad que es ta abrasivo el circuito?¿le pusiste un juego solo para alli?o llevaste unas ruedas que estaban mal?o ibas con las deiempre y aun siguen bien...es por curiosidad...un saludo

Es cierto, el circuito esta bastante mal y es abrasivo, yo no cambio las ruedas, ni llevo de competición, (tampoco creo que lleve un coche para ello) voy con las de siempre, lo que sucede es que circulo mas bien tranquilo que nervioso, lo que me permite no cargarme las ruedas ni alguna otra cosa; pero se ve de todo, peña que sale a saco y va por las curvas cruzado, gente que sale con ruedas de competicion, y hasta los hay que adelantan con medio coche fuera del circuito [melon] [melon]

>brind> >brind>