¿Alguien que tenga pepephone?

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#1
Actualmente tengo Vodafone pero me sale 38€ con 10Gb de internet y llamadas ilimitadas.

Ahora pepephone ha sacado una oferta por 19,90 y 19Gb de internet y llamadas ilimitadas , he llamado esta tarde para preguntar sobre que cobertura tienen, y me han dicho que tienen Movistar, yoigo y orange.

Sobre papel suena muy bonito pero me gustaría saber si hay alguien con esta compañia y pueda darme una opinion personal.

Gracias.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#2
Yo la he tenido durante años y muy bien, son "los menos malos" de las compañías telefónicas ( al menos con la que no he tenido ningún problema ), de cobertura bien, antes que vivía en Valencia y ahora en un pueblo de Jaén.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Una de mis líneas tiene la tarifa que mencionas y va de maravilla, la única pega es que estos días están cambiando las tarjetas SIM para tener cobertura de Orange / Yoigo, hasta ahora era de Movistar, así que si tienes solo cobertura movistar vete olvidándote.
el resto es lo que prometen, ilimitado y buenos datos, al menos hasta que era Movistar.
Atención al cliente fantástica en castellano desde Palma de Mallorca pero aveces tarda mucho en contestarte
 
JAD

V4L

Miembro Master

jbf_nano

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
36
2
#5
Seguramente cuando inicies la portabilidad Vodafone te haga una buena oferta, 35€ pago yo por fibra 50mb,ilimitadas desde fijo , TV y el móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

newtonen

Miembro Habitual
6 Dic 2017
143
2
Granada
www.volvo4life.es
#6
Seguramente cuando inicies la portabilidad Vodafone te haga una buena oferta, 35€ pago yo por fibra 50mb,ilimitadas desde fijo , TV y el móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso tenlo claro, son así de fieles con sus clientes, que hasta que no se van no ofrecen nada.

En cuanto a pepephone, como ha dicho otro forero, son los menos malos. Lo mejor es que no tienes permanencia ni penalización, así que en el momento que no te interese, puerta y todos tan contentos.

Pero es cierto que ahora con el cambio de cobertura a Orange, han perdido mucho, pero si te mueves por ciudad donde la cobertura de orange no es problema, no tendrás problemas tampoco con pepephone.
 

Neodel

Miembro Iniciado
13 Feb 2018
62
14
Sevilla/Cadiz
#8
Yo tengo tarifa de móvil con ellos, desde hace años, siempre perfecto. Tanto antes como después del cambio de sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jbf_nano

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
36
2
#9
Eso tenlo claro, son así de fieles con sus clientes, que hasta que no se van no ofrecen nada.

En cuanto a pepephone, como ha dicho otro forero, son los menos malos. Lo mejor es que no tienes permanencia ni penalización, así que en el momento que no te interese, puerta y todos tan contentos.

Pero es cierto que ahora con el cambio de cobertura a Orange, han perdido mucho, pero si te mueves por ciudad donde la cobertura de orange no es problema, no tendrás problemas tampoco con pepephone.
Pues igual de fiel soy yo con ellos, cada vez que me renuevan mi condición es que sin permanencia, y en cuanto veo algo mejor ahí que voy, las portabilidades son muy faciles hoy en día...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#10
Muchas gracias, creo que voy a probar con ellos y si no me va muy bien la cobertura pues cambio y ya está.

Yo tuve una vez Orange y por los sitios que me suelo mover, sin problema, incluso en el campo, viajo algunas veces a Inglaterra, y allí conectará con EE ( que creo que es el orange de Inglagterra) me imagino, y también tiene el tema del roaming.

Gracias a todos un saludo desde Cádiz.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#11
Yo lo tengo desde hace la torta de tiempo (más de 5 años seguro) y jamás he tenido un problema. Solo puedo recomendarla.

Sobre la cobertura, hasta que no lo pruebes me imagino que no lo sabrás al 100%. De todas formas, cambiarse es gratis... si luego ves que no te convence, siempre puedes irte a otra compañía de nuevo.