¿Alguien puede recomendar un buen taller?

petax

Miembro Novato
15 Oct 2013
4
0
Bilbao
Tengo que encontrar un buen taller para mi 850 T-5R en Bizkaia preferiblemente cerca de Bilbao. ¿Alguien puede recomendar un garaje? Muchas gracias, lo siento por mi castellano.

En castellano se escribe Vizcaya y Bilbao .. Es muy respetable tambien en Euskera poner Bizkaia y Bilbo notehaspresentado.jpg

La mayoría de las veces, en estos días se encuentra Bizkaia se utiliza sin importar el idioma, en muchos menús españolas en diversos sitios web, muy pocas personas utilizan Bilbo, aparte de las señales de tráfico o en la conversación en euskera, gracias por la lección de idioma. He estado viviendo aquí por muchos años.

Si usted sabe de un garaje decente en Bilbo que sería más útil. :)

Mil Esker

Última edición:
Aunque ya sé que no aporta al tema del taller, sólo por puntualizar las denominaciones de las provincias vascas: el 6 de Julio de 2011 se publicó en el Boletín Oficial del Estado, la Ley 19/2011 de 5 de julio, por la que la denominación oficial de dichas 3 provincias pasa a ser Araba/Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Por tanto, los términos "Guipúzcoa" y "Vizcaya" ya no existen ni siquiera en castellano. Otra cosa es el nombre de las capitales...

Os dejo el enlace de la ley:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/06/pdfs/BOE-A-2011-11606.pdf

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre, gorka_fm
Decir que las palabras Guipúzcoa y Vizacaya ya no existen en Castellano es una exageración creo yo.
Es como decir que la palabra Pangea no existe porque no existe ese continente.

Hola Gorka, sin animo de polemica y sin animo de desviarnos del tema principal soy de la opinion que por mucho que los chicos Bristih llamen London a su capital, en Castellano se sigue llamando Londres. Que por las prerrogativas del Estatuo de Autonomia oficialmente se llame Guipúzkoa y Bizkaia no quita para que en Castellano la escribamos a la manera tradicional.

P.D. Vivan las 7 calles y viva la semana grande en Agosto.

Aunque ya sé que no aporta al tema del taller, sólo por puntualizar las denominaciones de las provincias vascas: el 6 de Julio de 2011 se publicó en el Boletín Oficial del Estado, la Ley 19/2011 de 5 de julio, por la que la denominación oficial de dichas 3 provincias pasa a ser Araba/Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Por tanto, los términos "Guipúzcoa" y "Vizcaya" ya no existen ni siquiera en castellano. Otra cosa es el nombre de las capitales...

Os dejo el enlace de la ley:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/06/pdfs/BOE-A-2011-11606.pdf

Eskerrik Asko gorka_fm eta egunon ra213

Eso es muy interesante, pero todavía tengo que encontrar un taller Volvo independiente decente en algún lugar cerca de Bilbo. Si alguien puede ayudar a que será muy apreciada.

Igual no me he explicado bien, pero es que Bizkaia, Araba/Álava y Gipuzkoa son las denominaciones oficiales en castellano. No así el caso de London, cuya denominación oficial en castellano es Londres.
Pero bueno, usen ustedes las que quieran... :)
Sin acritud.

Y claro que sí, que vivan las 7 calles y la semana grande, jaja!

Vamos, que como no abras otro hilo te quedas sin saber un buen taller por la zona donde buscas... Suerte.

Petax, cuéntanos algo más de ti y de tu coche... ¿Para qué necesitas el taller? ¿Un mantenimiento rutinario... reparación mecánica... trabajo de chapa...? Depende de para qué sea, quizás hay quien te recomienda un sitio u otro...
Igual si nos das más pistas... :)
Saludos!

Necesito un taller para sustituir el sistema de PCV, la correa de distribución, servicio al turbo y los frenos. El coche tiene 200.000 kms y es el momento de hacer estas cosas. No tengo las herramientas ni los talleres de hacerlo yo mismo. Volvo distribuidores en Bilbao acabamos de volver el coche con más problemas de los que empezamos. Si alguien puede ayudar a que será muy apreciada.