¿Alguien conoce adecco coches?

Sintuercas

Miembro Iniciado
12 Jun 2012
30
0
Hinojos
Hola, buscando coches me he topado con una casa de compraventa pero que me parece un poco extraña.
He mirado un bmw x3 de 2008 177cv y li venden en 7000 e con un año de garantia, tambien un serie 5 por 7800 con apenad 100000 km y de 2008 y asi sucesivamente en bastantes marcas.
La casa se llama Adecco Coches y esta en Pozuelo de Alarcón.
¿Alguien tiene regerencias de ella?

Es que un serie 5 con esos km no lo bajas de 15000 € y lo venden en 7200€.
Mañana voy a llamar y le sere franco al tipo. A ver si puedo ver a un amigo que es vendedor a ver si sabe algo de esto.

A ver, ese tipo de motor de BMW salio con un problema de diseño en el recorrido de la cadena de distribucion, que provocaba el desgaste anormal de algunos eslabones y su rotura, rompiendo el motor (BMW no se ha hecho cargo de este problema suyo). Si es verdad que tienen esos kilometros, no han sido trucados, y lo venden con esos precios y con toda su garantia, yo dudaria que no fueran este tipo de motor: pueden ser reparados y volveran a romperse, eso si no tienen ya alguna valvula o piston tocados. Mira mejor el anterior motor, el de 163 caballos, que no tenia este fallo.

JAD

V4L

Miembro Master
Nada, estafa, vehículo en Inglaterra y te pide que le mandes el 20% del IVA y luego te manda el coche para que lo pruebes.