¿ALARMA?

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.197
883
muy buenas a todos,he entrado recientemente en el mundo volvo y como es normal tengo algunas dudas...:_roc:

según el manual de usario del C70 D5 tras pulsar dos veces seguidas el boton con forma de triángulo del mando debería saltar la alarma,pero en mi caso no es así,tan solo se encienden los intermitentes durante aproximádamente 30 seg.:_jum1:

¿es posible que este mal configurado en el ordenador de abordo? (desconozco si hay alguna opción al respecto) ¿mal funcionamiento tal vez?:_bor:

¿qué creeis vosotros?:_pobrecito:

Puede ser que tu coche no lleve alarma, no todos los volvos vienen con alarma de serie.

En un S40II 2012 SIN alarma,, si se mantiene presionado 3segundos el boton rojo, arranca un "modo panico". Me dijeron que en situaciones de urgencia o peligro puedes hacer que el coche pite y encienda luces "disuadiendo" a los malos. En mi caso lo utilizo para localizar el coche cuando lo pierdo en un parking abarrotado.

Espero haber ayudado, saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Puede ser que tu coche no lleve alarma, no todos los volvos vienen con alarma de serie.

hola,si lleva alarma,es más la he hecho saltar varias veces:_si:

pero alarma no es el rojo ?

efectivamente,el boton rojo,que tiene forma de triángulo

En un S40II 2012 SIN alarma,, si se mantiene presionado 3segundos el boton rojo, arranca un "modo panico". Me dijeron que en situaciones de urgencia o peligro puedes hacer que el coche pite y encienda luces "disuadiendo" a los malos. En mi caso lo utilizo para localizar el coche cuando lo pierdo en un parking abarrotado.

Espero haber ayudado, saludos

que curioso,el mio que si la lleva no hace saltar la alarma,tan solo mantiente los 4 intermitentes encendidos, ¿puede ser que me lo tengan que configurar en el conce?

El mío no tiene alarma y el botón rojo triangular del mando a distancia cumple la función que ha dicho ra213

Prueba manteniendo pulsado el botón más de 3segundos y para desactivarlo son 5.

lo acabo de comprobar y tampoco salta la alarma,solo los intermitentes:_llh:

El mío no tiene alarma y el botón rojo triangular del mando a distancia cumple la función que ha dicho ra213

entonces por lo que empiezo a enteder,si no tiene alarma si salta el claxon y si la tiene no salta :_pen::_help:

Tiene el indicador luminoso que parpadea en el centro del salpicadero por debajo de la luna. Si es así la tiene si no sólo tiene el "modo pánico".