¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#81
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Supongo que hablais de este modelo?



Claro que en su día era la caña!

Por aquella época tener más de 90cv en un coche que pesaba menos de 1000kgs ya era algo importante! >::: A mi también me encantaba este coche. En general se me nota que le tengo cierto apego a los Fiestas.... por eso tengo 2 ahora! ;D Algún día os pondré algunas fotillos de ellos! >brind>
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#82
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

En concreto era como este:


Todavía lo veo alguna vez por ahí y me dan ganas de preguntarle al actual dueño si me lo vende... :'(

Saludos
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#83
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

De mi S40. 2.0
Yo he estado este verano de viaje. Le he hecho unos 1.800 Km. al vehiculo. Una gozada..
Y "en un despiste" lo puese a 210 Km/h. La parienta se lio a darme collejas y a chillarme, y tuve que levantar el pie...
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#84
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

;>)> ;>)>
JOSITOMAN, ¡¡tu parienta tiene las mismas reacciones que la mía, y a las mismas velocidades!!

¿Será un virus? ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#85
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

slcuervo, pues ahora que lo dices... a ver si va a ser que si....
Por lo que dices el virus debe ser el de la velocidad, solo que a unos nos da "un gustirrinin.." y a otras les da por gritar y dar collejas...
Habrá que estudiar mas reacciones, yo voy a intentar repetir el experimento en otro momento, tambien "a traición" a ver que pasa.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#86
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Jositoman dijo:
yo voy a intentar repetir el experimento en otro momento, tambien "a traición" a ver que pasa.
;>)> ;>)> ¡¡No te olvides llevar una bufanda, que simpre amortigua un poco los efectos!! ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#87
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Parece que las mujeres y la velocidad tienen una mala mezcla.
Este verano, cuando mi mujer dormia plácidamente en el cómodo asiento del acompañante de mi S40 2.0D, decidí exprimir el motor. Iba por la AP36 completamente solo, disfrutando de lo que solo volvo sabe hacer.
Cuando llegué a los 210 (y no creo que yá pasara de ahy), se despertó de su dulce sueño. Al mirar el marcador se disipó la modorra de golpe, dando paso a una exasperante irritación. Acabó con mi prueba con frases como "¿estas loco?", "¿pero que estás haciendo?", "haz el favor de no ir tan deprisa" o "pero ¿en que estás pensando?".
Mientras yo bajaba la velocidad pensaba: "Joder, no se despierta ni con una bomba nuclear y después de dos horas durmiendo en el coche, se tiene que despertar en este momento". Las mujeres deben tener un chip especial que las alerta en cualquier situación que les sea contradictoria, estén despiertas, dormidas o completamente concentradas en cualquier otra cosa. Quizá, en parte, por eso sean tan especiales. Benditas sean. :-* :-* :-*
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#88
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Yo estoy arto de oirle que me van a quitar todos los puntos de golpe. Que como me hechen una multa, que la voy a pagar yo. No nos comprenden, que a veces nuestro cuerpo lo pide.
 
M

Marck

Guest
#89
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Eso no es nada. La mia cuando escucha que el sonido de la VFR se vuelve más bronco, me pega unos pellizcos que te cagas ;D. No he podido pasar de 140 (con ella) Con el volvo su límite está un poco más alto: en cuanto que llego a unos 180 ya me está atosigando
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#90
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

El V40 1.9 D+ lo llegue a poner a 190/200.
El XC90 D5 este veranito (y fuera de nuestra geografia) lo he puesto a 180/190. Ahora bien, nada que ver con el V40.........parece q vayas a 140, sin ruidos, tranquilo, comodo...una delicia..la pena es que aqui no nos dejen pasar de 120.
 
S

S40racer

Guest
#91
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

yo la verdad el mio no se hasta donde llegara y direis lo del nombre entonces, bueno es otro tema pero os prometo que con el de javivi bajemos a cuenca a 235 aprox de aguja que reales reales que serian 220km/hora. si os dire que cuando tenia mi 460 1.8i ohhhhh aquellos maravilloosos años bajaba yo de cadaques por la autopista a 220 de aguja y la verdad la que hoy es mi mujer ni se entero jajajaajaja ahora la ultima vez que me he mettido en autopista creo que no e pasao de 135km/h sera que me hago mayor o quizas por los puntos .:) .:)jejeje bueno en distancias cortas si que soy un poquillo cabroncete jejej >::: >::: ZbanZ ZbanZ
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#92
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Marck dijo:
Eso no es nada. La mia cuando escucha que el sonido de la VFR se vuelve más bronco, me pega unos pellizcos que te cagas ;D. No he podido pasar de 140 (con ella) Con el volvo su límite está un poco más alto: en cuanto que llego a unos 180 ya me está atosigando
Eso me pasa a mi cuando voy a tomar curvas y voy rapido, me empieza a pellizcar y a dar por detras puñetazos para que vaya más despacio.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#93
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

la mia cierra los ojos para no mirar jajajajaaj,la verdad esque yo paso mas miedo cuando conduce ella el 106 por autopista a 140 impresiona jajajaja
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#94
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Eso también hay que decirlo: las collejas llueven cuando nos ponemos a pisar, pero luego ellas se lanzan a 160 como si nada (al menos es lo que me hace la fitipaldi de mi novia)...
 
K

Kynkos

Guest
#95
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

la mía es perfecta: ella no corre nunca, pero a mí me deja correr todo lo que quiera. Claro, que yo no paso de 120 jamás... ;D
 
V

V70Fernan

Guest
#96
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

En la A7 BCN->VLC el S40 1.8 SC iba a 180 tranquilamente y en dirección Lleida he puesto el V70 a 190 moderando mucho el piececito, porque pedía más... ;D. No me gusta correr mucho, aunque para mí es el juguete perfecto.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#97
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Si es que no es lo mismo conducir tú que ir de acompañante!!!!
Mi cuñao, en un viaje que hicimos de Alicante a barcelona, me decía que no corriera tanto, todo el rato dandome toques con la velocidad.. que él no pasaba en su mazda de 120 - 130....
Bueno pues para la bajada, se lo dejé llevar a él.... que creeis que pasó??
Pues éso.... cuando me voy a dar cuenta iba a 160... y cuando le doy el toque, me dice que es que en este coche no se nota la velocidad!!!!!!!
No te jode!!!!!!!!!
Comparado con su mazda!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#98
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

Mi mujer es al revés, siempre me dice que porqué voy tan despacio, que soy el lento de la carretera y me pasan todos! ;>)> ;>)> ;>)>

En cambio ella.... ahora que lleva programador de velocidad del coche ya se lo puedo dejar! ;D Se lo pongo a 130 y listo!
 
M

molina.daza

Guest
#99
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

$UPERVOL dijo:
Si es que no es lo mismo conducir tú que ir de acompañante!!!!
Mi cuñao, en un viaje que hicimos de Alicante a barcelona, me decía que no corriera tanto, todo el rato dandome toques con la velocidad.. que él no pasaba en su mazda de 120 - 130....
Bueno pues para la bajada, se lo dejé llevar a él.... que creeis que pasó??
Pues éso.... cuando me voy a dar cuenta iba a 160... y cuando le doy el toque, me dice que es que en este coche no se nota la velocidad!!!!!!!
No te jode!!!!!!!!!
Comparado con su mazda!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que se pase a volvo y se deje de gilipoyeces. >brind>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: ¿a cuanto habeis puesto vuestros volvos?

molina.daza dijo:
$UPERVOL dijo:
Si es que no es lo mismo conducir tú que ir de acompañante!!!!
Mi cuñao, en un viaje que hicimos de Alicante a barcelona, me decía que no corriera tanto, todo el rato dandome toques con la velocidad.. que él no pasaba en su mazda de 120 - 130....
Bueno pues para la bajada, se lo dejé llevar a él.... que creeis que pasó??
Pues éso.... cuando me voy a dar cuenta iba a 160... y cuando le doy el toque, me dice que es que en este coche no se nota la velocidad!!!!!!!
No te jode!!!!!!!!!
Comparado con su mazda!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que se pase a volvo y se deje de gilipoyeces. >brind>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Mi hermano tiene otro 850 tdi, que no sabe nadie lo que me costó convencerlo, pero mi cuñao va a cambiar de coche ahora y dice que otro Volvo no compra, que se comprara un Saab.... Todo para Joder!!!!!! >brind> >brind> >brind>