¿850 exclusivo?

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
El caso es que hasta ahora no he visto nunca un 850 como el mío, me refiero a la combinación exacta de carrocería+interior. Me gustaría saber si el anterior dueño, al compralo pidió algún tipo de opción exclusiva.

En concreto, es un 850 GLT Automático, burdeos, con techo solar y tapicería interior beige integral (con asientos calefactados). El salpicadero es combinado negro-beige. El volante es negro.

En los anuncios que miro, yo diría que nunca he visto ninguno con tapicería integral en piel beige, ¿será esta la opción exclusiva?

¿Alguien más tiene esta combinación en su 850?

EDITO: Pongo una foto.

Puede que el dueño anterior cambiase los asientos, o re-tapizó los mismos con otro color.
Saludos!! [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Tenéis toda la razón, acabo de editar el post añadiendo una foto.

Sin quitarle mérito al tuyo Kalas, el 850 siempre ha sido, es y será un coche exclusivo! ;D

Eso sí, la combinación del tuyo nunca la había visto, y es precioso! Tanto por el beige-granate, como por el salpicadero negro-beige. Se sale! [rezar] [rezar] [rezar]

Hola kalas

Muy bonita la combinación de tu auto,,, pero yo si vi uno asi y me quede encantado, es una station wagon del 95 turbo con aros 17" bastante bonitos, que estaba en venta pero pedían casi $9000 lo que es demasiado por uno de estos, , aunque si tuviera esas cantidad no lo dudaba en llevarmela xq estaba preciosa.

Lo que no veo en tus asientos es la regulacion electronica [mmhh] talvez esta version es para el mercado americano por eso no hay otros tantos por alla, es como mi 760 con sus 4 faros delanteros que le daban otra presencia distinta a las versiones europeas [ok] [ok]

Pues yo he llegado a ver un 850 con tapicería azul.
Saludos a todos.

Bertone.

P.D.: Para mi, un 850 exclusivo fue la edición limitada denominada "850R" o "850 T-5R" (una de estas dos; que alguien diga cuál es de estas la edición limitada).

Bertone dijo:
Saludos a todos.

Bertone.

P.D.: Para mi, un 850 exclusivo fue la edición limitada denominada "850R" o "850 T-5R" (una de estas dos; que alguien diga cuál es de estas la edición limitada).

Efectivamente, eso sí que es un coche exclusivo. He usado ese término para referirme a que el coche podría llevar unas opciones no estándar o no usuales o de serie, digamos que a la carta. Habría sido más correcto decir "opciones exclusivas".

KALAS dijo:
El caso es que hasta ahora no he visto nunca un 850 como el mío, me refiero a la combinación exacta de carrocería+interior. Me gustaría saber si el anterior dueño, al compralo pidió algún tipo de opción exclusiva.

En concreto, es un 850 GLT Automático, burdeos, con techo solar y tapicería interior beige integral (con asientos calefactados). El salpicadero es combinado negro-beige. El volante es negro.

En los anuncios que miro, yo diría que nunca he visto ninguno con tapicería integral en piel beige, ¿será esta la opción exclusiva?

¿Alguien más tiene esta combinación en su 850?

EDITO: Pongo una foto.

Hola yo si he visto algunos como el tuyo aunque es raro que no lleve el salpicadero con airbag(tal vez lo hayan cambiado)

Bertone dijo:
Saludos a todos.

Bertone.

La limitada fue la t5r aunque seguro que en la tirada de ambos fue similar [ok]