Bueno aparte de todo esto hay un detector de radares que es estupendo que es adecuar la velocidad a las vias por las que vamos yo soy el 1º que me j......e ir a 70 por los tuneles de la M30 a las 3 de la mañana mas que nada por q estan vacios son muy bueno y a 100 iria de maravilla pero las normas estan para cumplirlas,y si estan es por algo yo no creo que sea todo por recaudar,pero claro cuando nos toca,pues duele.
Pero bueno que yo te respondo como buenamente puedo yo tengo 2 apartatejos el navegador que me dice los radares fijos los que publca la dgt y la verdad que cuando ves un cartel de tramo en contro de velocidad salta automáticamente,y ademas el tema del navegador para mi es supercómodo es como el sensor de parking para algunos que no se como he podido conducir sin el antes, [jajaja] yo tengo un Navman s70 y me va de lujo es el 2º que tengo y despues de aver probado pda,qtek,garmin,y vía michelin a mi es el que mas me gusta,pero si no te quieres meter en navegadores tambien tienes avisadores de radar de los legales mi padre lleva un sherpa 1000 en el S80 y bueno no esta mal avisa de los fijos y posibles moviles,aunque el tambien lo leva mas que nada por si algun dia se despista un poco por el es de control de velocidad a 120 y olvidarse.....Pero bueno.Y lo que te comentan de los ilegales,yo nunca lo pondria 1º por el echo de ser ilegal y 2º por que si te lo ven puesto en elcoche la multa es gorda,y ademas el llevar uno de estos tammbien nos invitara a correr mas a ciegas pensando que nunca nos podran coger....Y no se a mi no me a confianza.
Pero vamos que a 120 se va muy bien. [ok]