¿ Que amortiguadores le pongo al 850 ?

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Pues en una revisión he visto que tengo el amortiguador trasero derecho roto, y he estado mirando y tengo tres opciones:

Sachs Super Touring - 112,33 € la pareja.

MONROE REFLEX - 121,89 € la pareja.

MONROE ORIGINAL (Gas Technology) - 121,89 € la pareja.

¿ Cuales pondríais ? ;)

( PD: Todos son de gas y bitubulares )

¿No te molaría aprovechar ahora para ponerle unos rebajados mu chulos?? [cupi] ;D >brind>
Por cierto, yo preferiría escoger de gas, pero no se cuales de esas es hidráulico.
Salu2!

volvo4life[DTR dijo:
]
¿No te molaría aprovechar ahora para ponerle unos rebajados mu chulos?? [cupi] ;D >brind>
Por cierto, yo preferiría escoger de gas, pero no se cuales de esas es hidráulico.
Salu2!

Los tres son de gas, y paso de ponerle rebajados, el coche ya va muy bajo ::) ::) ::) ::)

Sergi dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Salu2!

Los tres son de gas, y paso de ponerle rebajados, el coche ya va muy bajo ::) ::) ::) ::)
Oki ;D
Escogería la monroe, pero de modelo no se cual... :-X

JAD

V4L

Miembro Master
Ahora que acabo de ver en otro post, muchos se quejan de los amortiguadores monroe.
Pues si solo tienes sachs como 2ª opción, pienso que deberías ir viendo otras marcas/posibilidades.

Saludos!!!

Siempre he oido hablar muy mal de los Monroe.

Yo le puse unos Bilstein Sport B6 y va de maravilla, aunque eso sí, son algo durillos lo cual se traduce en cierta pérdida de confort.

En otros dos coches que tengo he puesto los Boge standard (son los mismos que los Sachs) y me parece que van de maravilla.

Yo lo que quiero, y más en una berlina de lujo como es el 850, es COMODIDAD ..., no me compré el 850 para hacer rallyes ;) ;) ;) ;)

El día que quiera hacer "carreritas" ya me buscaré algo más acorde ;>)>

si comodidad es tu prioridad monta los Sachs. [ok]