¿ POSIBLES CHIRRIDOS?

JJASENSIO

Miembro Habitual
27 Oct 2011
149
20
¡Hola de nuevo compañeros! os escribo aquí porque tengo una duda... me he planteado ponerle a mi S80 MY2007 un cargador de CD´s ya que mi equipo de audio solo tiene un CD. Para ello hay que quitar y desacoplar toda la zona central del salpicadero (donde va la palanca de cambios y todos los mandos del clima, radio, etc) para quitaR el CD sencillo y meter el cargador.
Mi duda me surje sobre si una vez que en el conce me pongan de nuevo todas las piezas en su sitio y esté todo montado, puedan quedar ruidos y chirridos por posibles desajustes, algo que resulta muy molesto a altas velocidades. Un saludo a todos

Creo que dependiendo del tipo de equipo de sonido (rend.medio-alto-premium) se puede o no añadir cargador de Cds.
Supongo que ya lo habras preguntado.

no creo que esa zona sea susceptible de ruidos por algun desajuste. Lo que está claro es que como de fabrica no va a quedar seguro.

Si lo añades interesa conocer resultado y precios, etc. gracias.

Sí puedo añadirle el cargador de CD´s, ya lo he consultado en el conce. El equipo actual es de alto rendimiento y el coste del cargador va por los 600 eurazos, más la mano de obra... No sé, es para pensarselo... pero lo que más me preocupa, más que la inversión, es que por meterselo pueda tener luego chirridos y ruidos raros en esa parte central del salpicadero...