¿ Cuantas veces te ha dejado tirado? hablo de tu volvo

A mí 1 vez ya por la batería. 2,5 años tanto batería como coche.

xc70 me arroyo o arrollo un camion en la cerdanya, yo bien, el tirado, y yo tirado. mecanicamente ninguna.
xc90 toco fusta ninguna.

wallace dijo:
xc70 me arroyo o arrollo un camion en la cerdanya, yo bien, el tirado, y yo tirado. mecanicamente ninguna.
xc90 toco fusta ninguna.
ehhhhh ??? ??? ??? ???

motor desplazado, radiador destrozado, frontal, 7 metros en la cuneta, habitaculo intacto, chapa = donde esta la chapa
volvo4life

JAD

V4L

Miembro Master
wallace dijo:
motor desplazado, radiador destrozado, frontal, 7 metros en la cuneta, habitaculo intacto, chapa = donde esta la chapa
volvo4life
joerr pero no te ha dejao tirao !!!! TE HA SALVAO LA VIDA XDDDDDD

hombre tirado me quede, te lo aseguro
a las 19:00 en medio de una montaña en la cerdanya, me senti.....tirado?
suerte del racc que desde aqui les doy un 10 o un 20 directamente. y por cierto, un poquito...culpa mia

wallace dijo:
hombre tirado me quede, te lo aseguro
a las 19:00 en medio de una montaña en la cerdanya, me senti.....tirado?
suerte del racc que desde aqui les doy un 10 o un 20 directamente. y por cierto, un poquito...culpa mia
JOERR ..VALE ,CLARO KE NO PODIAS SEGUIR ..PERO EL CONCEPTO CAMBIA ,NO CRRES??

SI
CAMBIA
pero tio, tirado te sientes. hice unas fotos que estan en el htc a ver si mañana repesco el mobil i las pongo aunque lo dudo, lo de repescar el mobil.

wallace dijo:
SI
CAMBIA
pero tio, tirado te sientes. hice unas fotos que estan en el htc a ver si mañana repesco el mobil i las pongo aunque lo dudo, lo de repescar el mobil.
mmm... :-\, eso mas que tirado es accidentado, tu coche tirado no te dejo, te dejo tirado el tio que te arrollo.
ahora que te sintieras tirado, eso seguro, pero no por culpar de tu Volvo.
[ok]

Mi ex-S40 en tres años y 100.000 km. nunca

V70 actual 1 año y diez meses,65.000 km. nunca.

El scort Atlanta con 16 años y 190.000 Km, una vez ,me quedé sin bateria en verano de vaciones en Málaga.
El S40 con 2 años y 2 meses y 38.000 Km, ni una sola vez. Y espero que no se le ocurra por la cuenta que le, perdón que me trae..jeje jeje ;>)> ;>)> ;>) ;>)

La v70 en año y medio nunca, y la v40 casi 1 añito y tampoco. No por falta de uso, una lleva ya más de 60.000 km con nosotros, y la pequeña 20.000. Mis ex- citroen solo cuando los dejé sin gasoil... [jajaja] [jajaja] [jajaja] y el ex-golf varias veces se quedó en carretera con corte de inyección, se venía abajo y se calaba.

En mi V40, de los 177.000kms, 50.000 son míos y sólo se me quedó una vez tirado, pero fue por una mala instalación de la radio, que me producía un consumo en la batería. Batería KO.

En mi 850 con 212000 de los cuales yo llevo 95.000km. Nunca. Bueno hace poco al volver de vacaciones con el otro e ir a arrancarlo para dejar sitio en el garaje la bateria estaba kaput. Al final tocó cambio de bateria. Esto es un coche.
>brind>

El 850, con más de 300.000 km. y 15 años no me ha dejado tirado nunca. Solo he tenido dos arranques fallidos por petada de sendas baterías, pero la culpa fue tanto de Tudor como de Bosch, que no avisaron en ninguna de las dos ocasiones.

El XC90, con 100.000 km. y casi 6 años tampoco. Y ya le vale, que con lo que costó ya puede ir fino. ;D

A mi en 4 años y 65.000km nunca, pero cuando fallo la valvula EGR llame a la grua para llevarlo al conce y que me dejaran un coche de cortesia, pero el volvo funcionaba, lo que corria poco.
Sirroyrogers me puedes explicar lo de tu averia, yo pensaba que la mariposa era cuestion de gasolina, yo ahora mismo no se que averia tubistes, si no te importa y me lo puedes explicar te lo agradeceria.

S 40 gasolina a punto de ser jubilado con buen mantenimiento. 250.000km en 13 años, NUNCA me ha dejado tirado.