¿¿Consumo motor D5 de 180cv???

Hold_Fast

Miembro Habitual
25 Ago 2010
179
0
Navarra
Hola,

Estoy planteandome comprar un V50 con este motor y cambio automático.

¿Sabéis cuál es el consumo real del coche?

Según me ha dicho el propietario, la correa se cambia a los 160mil kms.
¿Sale muy caro el cambio?

Un saludo.

te digo yo tengo un s60 d5 185 cv y la media a 120 es de 5.5l no gasta nada y anda q te cagas la correa en un particular con bomba de agua te sale unos 450 pavos todo eso si en la volvo suelta 200mas

te digo yo tengo un s60 d5 185 cv y la media a 120 es de 5.5l no gasta nada y anda q te cagas la correa en un particular con bomba de agua te sale unos 450 pavos todo eso si en la volvo suelta 200mas
¿¿¿Tan poco consume??

JAD

V4L

Miembro Master
a mí me parece realmente poco. Yo con el XC70 de 163cv hago medias de casi 7L. Combinando carretera y ciudad.

normal garret el xc 70 pesa mas q el s60 tiene tracion y si es automatico pues x eso consume mas yo solo te aseguro q mi vecino tiene uno como el mio pero en automatioco y consume un litro mas enga maquinas saludo

El consumo que comentais es el que marca el ordenador supongo.

¿Lo habeis medido alguna vez manualmente??

Casi gasta menos que el mio, eso es muy poco gasto.

De todas formas una media de 7 litros no es mucho, tienes que tener en cuenta que son 185 y en algunos modelos a dado mas caballos acercándose a los 200cv, por lo cual pagas un poco mas pero tienes un misil de gas-oil eso coche tiene que andar mucho, se tiene que disfrutar mucho, yo si te lo puedes permitir ni me lo pensaba, de todas formas un consumo de 7 litros hace unos años era un buen consumo y con muchos menos caballos y par.

Yo tengo el V50 2.0 D de 136 cv, se que no es el mismo motor, pero lo he reprogramado y ahora está alrededor de los 175cv, más o menos los mismos que el tuyo, y los consumos que estoy sacando en conducción mixta, mas ciudad que autopista , sale un consumo entre 6,5-7.
haciendo solamente autopista sale un consumo de unos 6-6,5, eso si a velocidad 120-140, en cuanto pasas de ahi pasa a ser un consumo de unos 7.

Yo creo que para el coche que es y lo que te va a dar son unos concumos muy razonables

Al S60 D5, con la mecánica de 185 CV y cambio manual, le hago una media de unos 6,5 l/100 km. Esto con un recorrido mayoritario por autopista, a una media real de unos 130 km/h (marcador entre 130 y 150 km/h, según el caso).

Con cambio automático añadiría 1 litro más.

Saludos :)

Villarmolinarj que tal va la repro, cuanto tiempo llevas con ella y cuantos km tiene tu coche?, y si no te sabe mal donde la hiciste y cuanto te costo, que estoy interesado en una. Gracias.

Sinceramente va fantastico tiene una mala leche que es la ostia y se estira mucho mas y empieza a empujar a partir de 1.200 revoluciones mas o menos.
La verdad que muy bien.
Lo hice en TLR Sport y me costó unos 350 € mas el banco de potencia pero merece la pena