Q
quique850
Guest
ara que lo he leido griff que tienen que ver los xenon,con pescar una merluza [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
JODER SE LLAMAN metaforas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> XDDD KE PEÑAquique850 dijo:yo creo que se nos va lecar,cada vez lo noto peor
quique850 dijo:si lleva h1 y h1
850GLT dijo:¿Entonces las piaa son recomendables relacción calidad precio?.
Sergi dijo:850GLT dijo:¿Entonces las piaa son recomendables relacción calidad precio?.
Las PIAA realmente son excelentes, pero te aseguro que hay bombillas en el mercado con MUY poca diferencia en cuanto a prestaciones y con un precio MUCHO más bajo.
Saludos.-![]()
850GLT dijo:Como por ejemplo? gracias de antemano [ok]
Sergi dijo:$UPERVOL dijo:Mi hermano tiene un 850 TDI del 98 y le ha puesto los xenon por unos 130 euros la pareja y esta contentísimo!!!!!!!!
no se si tiene los faros con rayas o sin rayas....... ::
:
:
:
pero tambien tuvo que cambiar la bombilla de el faro de al lado para ponersela azul,
porque daba un cante tremendo el amarillo anterior!!!!!
>brind> >brind> >brind>
conclusión:
se le puede poner sin problemas, a buen precio.
Yo he visto en ebay kits de H1 Xenón por 50 € envío incluido ( http://cgi.ebay.es/HID-XENON-CONVER...1321932&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895 ).
Pero la verdad no se si fiarme mucho ...., al final me he pillado ( en Ebay ) unas AMOLUX de 5200 K que las conoxco y me fío de ellas.
Además, los kits de Xenón tienen un consumo de 35 W, y en según que coches ( Mercedes por ejemplo ) ese consumo hace que se te encienda la luz de "lámpara fundida", ya que las originales son de 55 W.
Saludos.-![]()
gabach dijo:Pero al realizar el pago dicen que mi tarjeta no vale para comprar por internet!?!?!?!
Que tonteria es esta? siempre he comprado por interne y nunca he tenido ningun problema!!