La reciente actualización de conducción autónoma completa de Tesla hizo que los autos se volvieran locos. Puede ser la excusa que necesitan los reguladores.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras solicitó previamente a Tesla una mayor transparencia en torno a las actualizaciones.
SAN FRANCISCO - Durante unas horas a fines del mes pasado, los autos Tesla comenzaron a comportarse de manera errática después de recibir una actualización de software durante la noche. Los coches empezaron a frenar repentinamente a velocidades de autopista, informaron los propietarios, con riesgo de colisiones. El CEO Elon Musk recurrió a Twitter para reconocer un problema con el software y prometer que la actualización se estaba revertiendo.
Por lo general, eso habría sido el final para Musk, cuya compañía a menudo ha burlado las prácticas regulatorias estándar. Pero a fines del mes pasado, Tesla informó inesperadamente de la falla a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y emitió un aviso oficial de retiro del mercado detallando el problema que pudo haber afectado a casi 12,000 vehículos.
(Extracto obtenido de el periódico The Washington Post).
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras solicitó previamente a Tesla una mayor transparencia en torno a las actualizaciones.
SAN FRANCISCO - Durante unas horas a fines del mes pasado, los autos Tesla comenzaron a comportarse de manera errática después de recibir una actualización de software durante la noche. Los coches empezaron a frenar repentinamente a velocidades de autopista, informaron los propietarios, con riesgo de colisiones. El CEO Elon Musk recurrió a Twitter para reconocer un problema con el software y prometer que la actualización se estaba revertiendo.
Por lo general, eso habría sido el final para Musk, cuya compañía a menudo ha burlado las prácticas regulatorias estándar. Pero a fines del mes pasado, Tesla informó inesperadamente de la falla a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y emitió un aviso oficial de retiro del mercado detallando el problema que pudo haber afectado a casi 12,000 vehículos.
(Extracto obtenido de el periódico The Washington Post).
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