¡Qué peligro!

franxc70

Miembro Iniciado
28 Ene 2018
218
117
Comarca del EO
#1
La reciente actualización de conducción autónoma completa de Tesla hizo que los autos se volvieran locos. Puede ser la excusa que necesitan los reguladores.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras solicitó previamente a Tesla una mayor transparencia en torno a las actualizaciones.


SAN FRANCISCO - Durante unas horas a fines del mes pasado, los autos Tesla comenzaron a comportarse de manera errática después de recibir una actualización de software durante la noche. Los coches empezaron a frenar repentinamente a velocidades de autopista, informaron los propietarios, con riesgo de colisiones. El CEO Elon Musk recurrió a Twitter para reconocer un problema con el software y prometer que la actualización se estaba revertiendo.

Por lo general, eso habría sido el final para Musk, cuya compañía a menudo ha burlado las prácticas regulatorias estándar. Pero a fines del mes pasado, Tesla informó inesperadamente de la falla a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y emitió un aviso oficial de retiro del mercado detallando el problema que pudo haber afectado a casi 12,000 vehículos.

(Extracto obtenido de el periódico The Washington Post).:astonished:
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Lo dicho ya en numerosos post: el futuro va por ahí, y a la vez que nos anuncia que esas actualizaciones OTA van a ser lo no va más para el consumidor con nuevas funcionalidades, también puede ser el fin de muchos coches, los cuales iban perfectamente y tras la actualización tienen innumerables problemas.
Hasta ahora lo más importante era el hardware en un coche; Estamos entrando en la época de que lo importante es el software ??
 
'Me Gusta': franxc70 y JAVReader

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
a este paso el seguro se desentiende si no llevas el software actualizado y preparas alguna.
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master