vamos a ver: cogí el buga de mel y lo puse en una carretera comarcal a 160 en tercera, y no mas porque apareció una rotonda de la nada ;D y si, fué en salamanca
vaya guevos que tengo ;>)>
lecar88 dijo:vamos a ver: cogí el buga de mel y lo puse en una carretera comarcal a 160 en tercera, y no mas porque apareció una rotonda de la nada ;D y si, fué en salamanca
NEOFAIRFORCE. dijo:en 3 a 160 se pone el mio capullo habla de aceleracion no de corte en tercera ni subida en 3
[chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
Bijapi dijo:Por favor, que alguien ponga un ponga de sensatez a todo esto.
Está claro que las fotografías de Mel son un Fake.
Por todos es sabido que ahora los coches ya no se fabrican como antes, que se diseñaba y se construía cada modelo de una forma diferente y por separado. Ahora, y por eso la chapa es tan blanda, cada fabricante fabrica un único modelo base tipo berlina. Y a base de frotarlo y masajearlo se van obteniendo los diferentes modelos, estirando la chapa para conseguir los rancheras, comprimiéndola, para conseguir los utilitarios, etc.
¡Pero el color de la pintura no!. El modelo base está sin pintar, y una vez que se ha transformado en el que se quiere, se le aplica el color deseado.
ES IMPOSIBLE. REPITO, DEL TODO IMPOSIBLE lo que afirma Mel, que frotando ha conseguido cambiar el color del coche.
Nio pongo en duda en ningún momento que haya convertido el 440 en el V, pero lo de cambiarle el color no me lo creo.
;D ;D
Enhorabuena por ese coche nuevo
nachito740 dijo:No hableis de apretarle mucho y de correr... que los dueños anteriores siempre quieren dejarlo en buenas manos.... jejeje
Vuis dijo:Impresionante esa rancherita! [rezar] [rezar] [rezar]
La verdad es que entre el motor y los extras que lleva es como una segunda casa con ruedas! Enhorabuena Mel!
A ver si en una KDDA de estas nos llegamos a juntar unas cuantas V, que sería una bonita foto! ;D
nachito740 dijo:Es que ese motor invita a pisarle la verdad, pero claro también supongo que tendrá que durar un tiempecito...
Pero nada a disfrutarlo que es bien bonita esa V
Señor K dijo:Oño Mel, qué callado te lo tenías.
El coche me gusta mucho, el color nada ;D
Pero bueno, siempre puedes lavarlo y que te aparezca un fucsia elegante, o algo así
Recuerdos a la jefa
Lo de el cristal lateral izquierdo es la antena (si fuese luneta térmica tendría en ambos lados).sebas242 dijo:Lo del cristal es luneta termicaNEOFAIRFORCE. dijo:PRECIOSO MEL
precioso si el anterior me gustaba por el olor a gasolina tan particular este ya viendo las fotos y ese morro tan parecido al mio es ya la ostia
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
tardas en poner mas fotos mel
que es eso del cristal?
Felicidades Mel, tienes una V exactamente igual a la nuestra pero en diferente color, la nuestra es negra y automatica. Espero que la disfrutes