¡¡NO SABÉIS LO QUE ME PASÓ!!

supertole dijo:
La verdad que con compradores así no da tanta pena venderlo, seguro que lo ciudará igual o mejor y sobre todo le dará el uso que se merece.
Gracias y que lo disfrutes!

Gracias Arturo. Ha sido un verdadero placer tratar contigo, sobre todo sabiendo como tratáis vuestros coches >brind>

La ranchera es un verdadero placer conducirla. Se nota que está hecha para ponerla en carretera y hacerle kilómetros y kilómetros hasta aburrir [ok]

Bueno ya que Melito no se atreve a poner mas fotos de su nuevo cochecito [cupi] os pondre yo una muy interesante....espero que opineis >:D >:D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

cuanto amor ;>)> ;>)>

Mel , muchas felicidades !!!!, vaya peazo coche [leche] [leche] [leche] [leche], es precioso !!!!

En cuanto a la foto de Pari ............, ¿¿ hay pérdida de aceite o qué ?? [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

venga pues como veo que a Sergi le ha gustado....voy a poner otra....

esta fijo que me matan ::) ::)

mariconismo total [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡YA TE VALE, PARI!. Nos van a perder el poco respeto que nos tenían ;D

Por cierto (cito una frase del finde), ¿quién muerde almohada y quién sopla nuca? ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hay picaronessss!!! [reinonas] [reinonas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

por cierto,hablando de citar frases.... a mi me gusto mas....

wais,wais....hazte el muerto!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Por favor, que alguien ponga un ponga de sensatez a todo esto.

Está claro que las fotografías de Mel son un Fake.

Por todos es sabido que ahora los coches ya no se fabrican como antes, que se diseñaba y se construía cada modelo de una forma diferente y por separado. Ahora, y por eso la chapa es tan blanda, cada fabricante fabrica un único modelo base tipo berlina. Y a base de frotarlo y masajearlo se van obteniendo los diferentes modelos, estirando la chapa para conseguir los rancheras, comprimiéndola, para conseguir los utilitarios, etc.

¡Pero el color de la pintura no!. El modelo base está sin pintar, y una vez que se ha transformado en el que se quiere, se le aplica el color deseado.
ES IMPOSIBLE. REPITO, DEL TODO IMPOSIBLE lo que afirma Mel, que frotando ha conseguido cambiar el color del coche.
Nio pongo en duda en ningún momento que haya convertido el 440 en el V, pero lo de cambiarle el color no me lo creo.

;D ;D

Enhorabuena por ese coche nuevo

Es que "el bicho" es muy simpático ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bijapi dijo:
Por favor, que alguien ponga un ponga de sensatez a todo esto.

Está claro que las fotografías de Mel son un Fake.

Por todos es sabido que ahora los coches ya no se fabrican como antes, que se diseñaba y se construía cada modelo de una forma diferente y por separado. Ahora, y por eso la chapa es tan blanda, cada fabricante fabrica un único modelo base tipo berlina. Y a base de frotarlo y masajearlo se van obteniendo los diferentes modelos, estirando la chapa para conseguir los rancheras, comprimiéndola, para conseguir los utilitarios, etc.

¡Pero el color de la pintura no!. El modelo base está sin pintar, y una vez que se ha transformado en el que se quiere, se le aplica el color deseado.
ES IMPOSIBLE. REPITO, DEL TODO IMPOSIBLE lo que afirma Mel, que frotando ha conseguido cambiar el color del coche.
Nio pongo en duda en ningún momento que haya convertido el 440 en el V, pero lo de cambiarle el color no me lo creo.

;D ;D

Enhorabuena por ese coche nuevo

¡MECACHIS! !YA ME HAN DESCUBIERTO! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero a que coñe jugabais se os ve muy satisfechos ,que Vicente echandole mano aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal coche no no confundamos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> e , [leche]

Mel dijo:
Es que "el bicho" es muy simpático ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

oye hablando del bicho....todavia me tienes que mandar un privado contandome no se que del corte ingles y una embarazada no?? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no me voy a quedar con la duda ;D

Julio XC dijo:
pero a que coñe jugabais se os ve muy satisfechos ,que Vicente echandole mano aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal coche no no confundamos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> e , [leche]

Julio...si es que me lo ponian a güevo ;D

PARI-71 dijo:
Julio XC dijo:

Julio...si es que me lo ponian a güevo ;D

Claro, como a ti no te hacíamos caso. Celosonaaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues la verdad........ni p*** caso que me haciais....de hay mi venganza >:D >:D >:D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

el tamaño que tiene ese coche por dentro es increible.....nos metimos los tres y sobraba hueco a los pies,una cama de matrimonio, fijo, aunque no pasó nada, no queriamos salpicar el tapizado ;>)> ;>)> ;>)>

lo mas curioso es que por fuera no resulta gigante, aparcamos en el carrefour al lado de un polo nuevo y un vectra antiguo ranchera y no lo veiamos, es mas bajo y no es mas largo que el vectra, pero el hueco y los chismes que tiene son la leche: de los respaldos traseros salen unas redes para separar el maletero para los perros, cortinillas, del asiento central trasero sale un apoyabotellas y mesita para el pc, soporte para botella de 2L de agua y soporte para bolsita de basura.......dos dobles fondos de madera autentica, tv, gps, piel por todos los lados......la polla :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

160 en tercera sin pasar de 5000rpm, lo juro [rezar]

lecar88 dijo:
el tamaño que tiene ese coche por dentro es increible.....nos metimos los tres y sobraba hueco a los pies,una cama de matrimonio, fijo, aunque no pasó nada, no queriamos salpicar el tapizado ;>)> ;>)> ;>)>

lo mas curioso es que por fuera no resulta gigante, aparcamos en el carrefour al lado de un polo nuevo y un vectra antiguo ranchera y no lo veiamos, es mas bajo y no es mas largo que el vectra, pero el hueco y los chismes que tiene son la leche: de los respaldos traseros salen unas redes para separar el maletero para los perros, cortinillas, del asiento central trasero sale un apoyabotellas y mesita para el pc, soporte para botella de 2L de agua y soporte para bolsita de basura.......dos dobles fondos de madera autentica, tv, gps, piel por todos los lados......la polla :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

160 en tercera sin pasar de 5000rpm, lo juro [rezar]

y yo,y yo... [chungo] [chungo] [chungo]

AsierS40 dijo:
os habeis ido a alemania a probarlo no??? como decis eso de 160 en tercera... ;>)> ;>)> ;>)>

Si señor. Salimos a dar un paseo y llegamos a Alemania sin darnos cuenta. Una vez allí nos dijimos "¡OYE!¿Y QUE TAL ANDARÁ EL CHISME ESTE? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]