¡¡NO SABÉIS LO QUE ME PASÓ!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo del cristal son las antenas de la aradio y la alarma y me parece tan bien del navegador [leche] el mio lo lleva igualico ,Mel guapa V70 [ok]

Mel dijo:
Venga, que no voy a decir que cambiabas de marcha como si llevaras un petrolo ;)

¡Uy, se me ha escapao! ;D

si eso es cierto tu cuenta de respeto y mensajes basura y rapidos se va a la basura

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Julio XC dijo:
lo del cristal son las antenas de la aradio y la alarma y me parece tan bien del navegador [leche] el mio lo lleva igualico ,Mel guapa V70 [ok]

Gracias Julio ;)

Me imagino que también será la antena de la TV [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
tambien tambien, [cupi] [cupi] [ok]

a este coche le quedarian de muerte lass pegatas del alce , vete al pos de la kdd de Lleida y mira las que e puesto al mio ,haber si te gustas [ok]

Gracias Julio. Voy a echar un vistazo [ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
PRECIOSO MEL

precioso si el anterior me gustaba por el olor a gasolina tan particular este ya viendo las fotos y ese morro tan parecido al mio es ya la ostia

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

tardas en poner mas fotos mel

que es eso del cristal?

Lo del cristal es luneta termica

Felicidades Mel, tienes una V exactamente igual a la nuestra pero en diferente color, la nuestra es negra y automatica. Espero que la disfrutes

img6012.jpg

Por cierto, el culo de nuestra V, bastante reconocible xDDD, la triangular la compramos cuando fuimos a suecia y la otra es la de Tortilla ;)

img4459n.jpg

img4467.jpg

sebas242 dijo:
Por cierto, el culo de nuestra V, bastante reconocible xDDD, la triangular la compramos cuando fuimos a suecia y la otra es la de Tortilla ;)

img4459n.jpg

img4467.jpg

yo creo que ya me cruce con esa V alguna vez, pero a la velocidad que voy no me da tiempo a fijarme !! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mel enhorabuena tio esta preciosa................. >brind> >brind> >brind>

A disfrutarlo.

La verdad que con compradores así no da tanta pena venderlo, seguro que lo ciudará igual o mejor y sobre todo le dará el uso que se merece.
Gracias y que lo disfrutes!

Yo creo que ha sido cosa de meigas [jajaja]

No lo laves mucho, no vaya a ser que se transforme en ....camión [jajaja]

Salud para disfrutarla >::: >::: >:::

Mel es una suerte el poder comprarte un VolVo como esta V70 que se la ve de maravilla, tiene que ser una delicia poder meter todo lo que uno quiere en el maletero incluida la BICI que a mi no me cabe en el mio y uso el xantia con los asientos abatidos.....no me importaria que el proximo fuera una V70 aunque el 850 No lo vendo ;D.

Bonito coches, si señor, yo currando el finde y vosotros haciendo bricos cojonudos ni que sería majia [leche] [leche] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

felicidades por la adquisicion mel, menudo motor te as comprado ;)

Joé Mel no veas el 440 como ha cambiado ehh, no soy yo mucho de tunning pero ese te ha quedado del carajo jeje,

Enhorabuena por la adquisición, muy chulo.