Juderrrrrrrrrrrrrrrr, la que habéis liao [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
Lo primero, como bien a dicho Julio, el comentario que hice SÓLO reflejaba la marcha del foro en cuanto a temas, usuarios, respuestas, etc, etc, NADA MAS, y me ha sorprendido que a partir de ahí haya salido a coalición una situación puntual del foro.
Está claro que si a la mínima ha salido todo lo que he leído, que no es moco de pavo, es por que eso está subyacente en el ambiente del foro, osea que hay un cierto ambiente enrarecido en el aire.
Y creo que está claro que la única manera de acabar con ese ambiente enrarecido es hablando las cosas, con educación y comprensión, y aceptar las críticas o halagos echas con un buen propósito, sin tomárselo todo a la tremenda ni como ataques personales.
También creo que lo que más favorece este ambiente es el echo de actuar como niños de primaria, con enfados incomprensibles y cerrajones en banda, precisamente sin dar la oportunidad de hablar las cosas.
Pero bueno:
"""Cada uno es como es y no hay nada que hacer, morenos, gordos, flacas, al detalle o a granel, esclavos, lujuriosos, robaperas, demodés; por techo las estrellas o con estrellas a sus pies. Cada uno es como es y no hay nada que hacer aquel que todo mira o el que nada quiere ver imberbes, virtuosos, con más plumas que Luzbel el muy triste o los que hacen de su vida un cascabel. """ ( Victor Manuel )
Y hay que respetar las diversas opciones que se toman, aunque no las compartamos o entendamos.
Un abrazo para todos/as