¡¡¡ CAMPEÓN DEL MUNDO !!! ¡¡¡ SEIS DE SEIS !!!

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Es que no se puede pedir más, y tampoco se puede decir más.

Es algo grande !!!!, NUNCA, NINGÚN OTRO EQUIPO LO HABÍA CONSEGUIDO, SEIS TÍTULOS CONSECUTIVOS, SEIS DE SEIS, SEIS EN UN AÑO !!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaen dijo:
Enhorabuena campeones!!! [urra] [urra] [urra]
Soy madridista, pero hoy he sido del Barça ;) ;)

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

!!!!!!!VISCA!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
pues yo debo decir que no soy nada del barsa, mas bien antibarsa, pero es cierto que es el mejor equipo del mundo, el que mejor juega (porque tiene los dos mejores jugadores del mundo que son xabi e iniesta, al menos para mi) hay que ser justo y darle la enhorabuena. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Asierv50 dijo:
pues yo debo decir que no soy nada del barsa, mas bien antibarsa, pero es cierto que es el mejor equipo del mundo, el que mejor juega (porque tiene los dos mejores jugadores del mundo que son xabi e iniesta, al menos para mi) hay que ser justo y darle la enhorabuena. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

cuidadito con lo que dices, que tengo localizada tu fragoneta, payo... .:) 8) >cuerno> [jajaja]

Nosotros semos... magnifiquísssssimos, los del Barça, digo ;D
Ha costao, ha costao... pero se ha hecho historia
(lástima que luego saldrá el botarate de Laporta a decir sandeces, pero bueno, que nos quiten lo bailao ;))

Por cierto, con lo de los 6 del Madrid al Zaragoza vais a ver como tratan los de Antena3, Cuatro, Rtve, etc, etc, lo que hizo ayer el Barça ........., eso si es que siquiera lo ponen !!!!

Pero bueno, ahí està, >::: >::: >::: >::: >:::

Alguien sabe donde descargar el partido entero.....es que lo vi a trozos pues estabamos haciendo "el tió"

al_bcn dijo:
Alguien sabe donde descargar el partido entero.....es que lo vi a trozos pues estabamos haciendo "el tió"

Jodó Àlex, no vas un pelín adelantado ?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Re: ¡¡¡ CAMPEÓN DEL MUNDO !!! ¡¡¡ SEIS DE SEIS !!!

Sergi dijo:
al_bcn dijo:

Es que el resto de la family ya se ha ido hoy en avion.....y yo me ire en coche cuando pueda esta semana.
Ya sabes que las abuelas son las abuelas, y ellas mandan en estas cosas.....que si tal dia no esta este, que si el otro dia no esta el otro, etc etc

al_bcn dijo:
Sergi dijo:
al_bcn dijo:

Es que el resto de la family ya se ha ido hoy en avion.....y yo me ire en coche cuando pueda esta semana.
Ya sabes que las abuelas son las abuelas, y ellas mandan en estas cosas.....que si tal dia no esta este, que si el otro dia no esta el otro, etc etc

Eso es verdad, las abuelas .... vaya tela !!!, jajajajajajaja

Lo del partido, estoy seguro que lo darán repetido en BarçaTv, pero ni idea de cuando.

Saludos.- ;)

Gracias sergi, ya lo he encontrado en rojadirecta [ok] [ok] [ok]

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

VISCA EL BARÇA!!

vegas dijo:
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

VISCA EL BARÇA!!

+100000000000000000000000000

Si perdeis seguireis siendo los mejores, si ganais sereis eternos <----- Palabra de Pep

pd:--->Cuando Alejandro observó su imperio, lloró porque ya no había nada más que conquistar" ¿os suena?

jenio dijo:
vegas dijo:

VISCA EL BARÇA!!

+100000000000000000000000000

Si perdeis seguireis siendo los mejores, si ganais sereis eternos <----- Palabra de Pep

pd:--->Cuando Alejandro observó su imperio, lloró porque ya no había nada más que conquistar" ¿os suena?

Jodó, eso hasta emociona :'( :'( :'(

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::