Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
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XC40 momentum T4 automático 190cv. con 4 packs y varios extras pedido última semana de octubre me lo entregará el miércoles 23. Menos de 3 meses. Eso sí, soy cliente VOLVO
Una duda para que esta información sea realmente importante. En que ciudad ha sido y la más importante... era esa la fecha planeada o se ha adelantado?
Yo pedí T4 full en Madrid el 15Nov y la fecha de entrega estimada es finales de abril y viendo tu entrega habiéndolo pedido 15 días antes solo pues me anima....
 
10 Nov 2018
25
22
Barcelona
Bueno pues después de toda la espera, y de todos los contratiempos con los grandes comerciales de volvo, el parto de la burra ha terminado y ya soy arrendador de mi Volvo XC40 T3 Momentum, de momento en mis poco mas de 20-30km las sensaciones son inmejorables, un señor coche.

Muy contento, super comodo, silencioso, con potencia suficiente para mi conducción, veremos con los km de lo que nos vamos enterando.

Ver el adjunto 37660 Ver el adjunto 37661 Ver el adjunto 37662 Ver el adjunto 37663
A DISFRUTARLO!!!!
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
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Cristobal ya te digo qe sino eres fitipaldi y vas tranquilo vas sobrado,el coche tira y el autivia sino miras se pone rapidamente en 130 140,yo estoy hipercontento,ademas vengo de diesel y esqe no se oye nada, si aprietas el turbo si se oye,es muy manejable, el mio es un base con extras osea un inscription y 160cv vas servido,mas dudas pregunta,.En dos semanas me montan las luces de atras ya ire informando
 
JAD

V4L

Miembro Master
Cristobal ya te digo qe sino eres fitipaldi y vas tranquilo vas sobrado,el coche tira y el autivia sino miras se pone rapidamente en 130 140,yo estoy hipercontento,ademas vengo de diesel y esqe no se oye nada, si aprietas el turbo si se oye,es muy manejable, el mio es un base con extras osea un inscription y 160cv vas servido,mas dudas pregunta,.En dos semanas me montan las luces de atras ya ire informando
Me alegra escuchar esto del coche, yo también vengo de un diésel de 120 cv opel zafira. Y me es suficiente, con lo cual me imagino con con este iré más que sobrado. Lo que me tenia más mosca era lo del ruido, pero si tú dices que va como la seda, santa palabra. Dices 160cv. No son 156? O lo has redondeado? Un saludo y gracias.
 
Me alegra escuchar esto del coche, yo también vengo de un diésel de 120 cv opel zafira. Y me es suficiente, con lo cual me imagino con con este iré más que sobrado. Lo que me tenia más mosca era lo del ruido, pero si tú dices que va como la seda, santa palabra. Dices 160cv. No son 156? O lo has redondeado? Un saludo y gracias.

A dia de hoy todos los T3 son y seran 156Cv ..........hasta mediados de Abril que seran 163cv y aparecen T3 automaticos
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
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Era por redondear,jjjjj,trds arriba tres abajo.Vivo en el Puerto de Sagunto, el finde vi un T3 basico,nuevecito,negro,e visto dos D3 blancos,un conocido tiene un inscription T4 creo,hay bastantes,colge algunas fotos en el foro correspondiente,
 
Me acabo de pasar por el foro Britanico del Xc40 mas bien para ver las fotos del que yo quiero y lo que me sorprende
es que el 90% son R Design con llanta de 20.
¡¡¡tienen un follón y un problemon ¡¡¡¡
Según Volvo Uk no pueden entregar los R design pedidos con llanta de 20 y lo harán con la de 19 descontando la diferencia.
Se ve que la fabrica de las llantas no da abasto porque casi todas las ventas en EEUU y Uk quieren estas llantas de 20 (R Design)
Y claro se revelaron unos cuantos.....normal si lo pides con llanta de 20 ....no me vale que no las tengas en la entrega.

Bueno aquí no tenemos ese problema ...........muy pocos he visto con R design y llantas de 20.

La mayoria que he visto son bases y momentums.......sera cuestión de pasta.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Yo para valorar el renting hacia calculos de gasto a 4 años, a 8 y a 12.
Sabiendo que no queria dar entrada de mas de 5000 euros.

A partir de aquí, considere que el diésel - gasolina va a tender a desaparecer, naturalmente no en 4 años, pero el valor de estos coches solo va a reducirse año a año. Y sus gastos derivados a subir.

No me veo yo en 8 años con un coche gasolina o diésel.

También valore mis gastos e ingresos actuales, y la incerteza futura, ahora mismo puedo permitirme el “lujo”, dentro de 4 años podre valorar si puedo seguir permitiendomelo.

Dentro del gasto naturalmente tenia en cuenta el precio de reventa.

En total sume todas las variables y me decidi por el renting.

Por ponerte en ejemplo.

Renting mio, 24000 euros. 4 años

Compra del mismo coche, precio final sin descuentos = 38000 euros a eso le aplicas un 15% de posible descuento si financiaba = 32300, sumale los gastos de financiacion te sale el coche en unos 35000, sumamos 4 años de impuestos (500 euros), 4 años de revisiones (por lo que se comenta no son baratas, mínimo 1500 euros), 1 cambio de neumaticos (500 euros), 4 años de seguro (2500 euros), 1 cambio de discos de freno (300 euros). En total el gasto en 4 años serian esos más o menos 40000 euros.

Bien ahora si pasamos a 8 años, el gasto se iria a unos 50000 euros, contando con las mas que probables averias, que a todos los coches les llegan.

8 años renting = 48000 euros - 0 problemas, 2 coches nuevos y toda la seguridad que el coche estara en perfecto estado, sin desprenderme de mis ahorros y con posibilidad de a los 4 años variar hacia un hybrido - electrico.

4 años de compra = 40000 euros, valor de venta del coche unos 15000 euros siendo muy generosos.
8 años de compra = 50000 euros, valor de venta del coche unos 5000 euros siendo igualmente muy generosos.

Valorando estos datos y mi situació me decante hacia el renting.

Ahora cada caso es un mundo.

Tambien comentarte que a los 4 años si quieres comprar el coche me dijeron que eran 16000 euros, por lo tanto me saldria por esos 40.000 euros igual.
Que cada km extra del contrato lo deberias pagar a 0.052€/km i si no llegas a los km contratados te devuelven 0.026€/km.

Con estos números era fácil, si quiere coche para unos 8 o más años, compra. Si crees que vas a cambiar de coche en menos de 8 años, renting.

Naturalmente este era en mi situación, por lo que tu comentas quieres el coche para hacer muchos km, en ese caso puede que el renting sea más caro, tambien habria más posibilidades de averias y menor valor del coche en futura venta.

Todo es hacer números.
Joseprt, sólo una duda más: el modelo y extras ¿lo elegiste todo tú y luego pides si te pueden hacer renting o tienes que coger uno de los modelos que tiene la empresa de renting, tal cual lo hayan querido configurar de extras?

Saludos.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Joseprt, sólo una duda más: el modelo y extras ¿lo elegiste todo tú y luego pides si te pueden hacer renting o tienes que coger uno de los modelos que tiene la empresa de renting, tal cual lo hayan querido configurar de extras?

Saludos.
Tu eliges el coche como tu lo quieras, y a partir del precio de tu configuracion te sale el precio del renting.
Puedes poner todo lo que desees
 
'Me Gusta': neyake

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
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Gracias de nuevo. Genial, así sí interesa, porque si tuvieses que coger sólo los que ellos deciden, estarías muy limitado.

Saludos.
Prepara pasta porque sale más caro al mes, pero más caro, caro. Sale rentable si piensas quitarte el coche de enmedio en 4-5 años, pero aunque salga rentable, ya te digo que sale mucho más cara que financiar 21.000€.

Según los datos que me dieron en el conce, el Inscription que configuré salía por 50.000€. Si financiaba con ellos 21.000€ (cosa que no hice) me salía al mes en 5 años, 415€ + 40€aprox del seguro de pagos (que se puede cancelar). Por otro lado, el renting que me calculaban para 15000km al año en 5 años era de 650€ aprox al mes. Por mucha revisión y seguro que me cubra, me sigue saliendo mensualmente más económico el coche mes a mes (aunque eso sí, la entrada la pagas tu y el resto hasta los 21.000€ también si quieres esa opción)

Al final depende de la situación de cada uno y lo que quiera pagar al mes o si quiere dar entrada o si quiere pagar a tocateja, pero a mi me parece caro 650€ mes durante 5 años (son 39.000 €, OMG!!!). Y después, el vacío absoluto....
 
'Me Gusta': Jmdsfr
Hoy por hoy el renting es una opción interesante para poder tener un coche de gama alta sin tener que poner un euro y con todos los servicios incluidos... Pero a los 4 años te quedas sin coche... Y si lo Financias te crujen los intereses además de la alta entrada que hay que dar y luego seguro.,mantenimiento,impuestos,ruedas y roturas futuras.. Pero tienes coche para muchos años, esta claro que una decisión dificil y hay que hacer muchos números para ver el coste final
 
21 Sep 2018
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Bescano
Prepara pasta porque sale más caro al mes, pero más caro, caro. Sale rentable si piensas quitarte el coche de enmedio en 4-5 años, pero aunque salga rentable, ya te digo que sale mucho más cara que financiar 21.000€.

Según los datos que me dieron en el conce, el Inscription que configuré salía por 50.000€. Si financiaba con ellos 21.000€ (cosa que no hice) me salía al mes en 5 años, 415€ + 40€aprox del seguro de pagos (que se puede cancelar). Por otro lado, el renting que me calculaban para 15000km al año en 5 años era de 650€ aprox al mes. Por mucha revisión y seguro que me cubra, me sigue saliendo mensualmente más económico el coche mes a mes (aunque eso sí, la entrada la pagas tu y el resto hasta los 21.000€ también si quieres esa opción)

Al final depende de la situación de cada uno y lo que quiera pagar al mes o si quiere dar entrada o si quiere pagar a tocateja, pero a mi me parece caro 650€ mes durante 5 años (son 39.000 €, OMG!!!). Y después, el vacío absoluto....
Con tus datos en 5 años con el renting habras pagado 39000 euros.

Comprando la cosa saldria 29000 de entrada (un dato muy importante), 25000 (21000 financiados), mas 5 x 700 (seguro), mas 500 impuestos, mas 2000 revisiones, mas 600 neumaticos, mas 300 pastillas.

Total mínimo unos 61000 euros.

Crees que por tu Volvo con 5 años y 75000km te van a dar 22000 euros, pues es muy probable que no, como mucho unos 15000.
Renting = 39000
Compra = 61000 - 15000 = 46000.

Por lo tanto a 5 años sale el renting ganando.

Ahora a 8 años.

Renting = 59000 euros (2 coches)

Compra = 61000 + 2100 seguro + 900 revisiones + 500 reparaciones + 300 impuestos - 8000 venta del coche. Total unos 57000.

Aquí es donde llegamos al punto de inflexión, 7-8 años es donde la compra iguala al renting en precio y a partir de aquí viene el ahorro, naturalmente pensando en un coche que no te de problemas mecánicos.

Ahora en 10 años.

En 10 años te habras gastado unos 68000 euros en el mejor de los casos, con un desenvolso inical de 30000 euros (con lo que eso repercute en tu ahorro, que bien invertidos te da mínimo unos 500 euros en intereses).

Vamos que la cosa en 10 años, sale 2 coches nuevos por unos 780000 euros (con la posibilidad de adaptación que eso te da, al mercado automobilistico, a tu vida, y a tus necesidades, a tu seguridad al volante, etc).
1 coche con 10 años 69000 mas los 3-4 mil que puedas sacar.

Como ya comente al compañero, el renting es una gran opción si piensas en el coche por unos 7-8 años, a partir de aquí es donde tienes el ahorro comprando.
Ya luego cada uno decide lo que mejor le va.
 
'Me Gusta': angelsan y Monovero

nekromantik

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27 Ene 2014
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Con tus datos en 5 años con el renting habras pagado 39000 euros.

Comprando la cosa saldria 29000 de entrada (un dato muy importante), 25000 (21000 financiados), mas 5 x 700 (seguro), mas 500 impuestos, mas 2000 revisiones, mas 600 neumaticos, mas 300 pastillas.

Total mínimo unos 61000 euros.

Crees que por tu Volvo con 5 años y 75000km te van a dar 22000 euros, pues es muy probable que no, como mucho unos 15000.
Renting = 39000
Compra = 61000 - 15000 = 46000.

Por lo tanto a 5 años sale el renting ganando.

Ahora a 8 años.

Renting = 59000 euros (2 coches)

Compra = 61000 + 2100 seguro + 900 revisiones + 500 reparaciones + 300 impuestos - 8000 venta del coche. Total unos 57000.

Aquí es donde llegamos al punto de inflexión, 7-8 años es donde la compra iguala al renting en precio y a partir de aquí viene el ahorro, naturalmente pensando en un coche que no te de problemas mecánicos.

Ahora en 10 años.

En 10 años te habras gastado unos 68000 euros en el mejor de los casos, con un desenvolso inical de 30000 euros (con lo que eso repercute en tu ahorro, que bien invertidos te da mínimo unos 500 euros en intereses).

Vamos que la cosa en 10 años, sale 2 coches nuevos por unos 780000 euros (con la posibilidad de adaptación que eso te da, al mercado automobilistico, a tu vida, y a tus necesidades, a tu seguridad al volante, etc).
1 coche con 10 años 69000 mas los 3-4 mil que puedas sacar.

Como ya comente al compañero, el renting es una gran opción si piensas en el coche por unos 7-8 años, a partir de aquí es donde tienes el ahorro comprando.
Ya luego cada uno decide lo que mejor le va.
Buena apreciación, pero, siempre hay un pero....

Si no recuerdo mal, en la compra si te hacen el descuento de x% y se rebaja considerablemente el precio. En mi caso de 50.000 a 43.000, con lo que los cálculos varían un poco.... Pero con el renting lo calculaban sobre el precio real sin descuento.
Por otro lado, si en vez de renting, lo financio y mi letra fuera de 650, el coche lo pagaría muchísimo antes o implicaría que estoy dando una entrada muchímismo más baja. Con lo que el cálculo no es comparable.
Y lo más importante para mi... Con la compra, dando entrada, dando mi V40 de 5 años y financiándolo por mi cuenta me sale 275€/mes en 5 años. Con lo que ni me entero. Por eso decía que depende de cada caso hay que verlo. En el mío de 215€ a 650€ había mucha diferencia.

Pero sí, en igualdad de condiciones, pero solo igualdad de condiciones, el renting sale rentable a la larga si puedes pagarlo mensualmente.
 
21 Sep 2018
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Bescano
Buena apreciación, pero, siempre hay un pero....

Si no recuerdo mal, en la compra si te hacen el descuento de x% y se rebaja considerablemente el precio. En mi caso de 50.000 a 43.000, con lo que los cálculos varían un poco.... Pero con el renting lo calculaban sobre el precio real sin descuento.
Por otro lado, si en vez de renting, lo financio y mi letra fuera de 650, el coche lo pagaría muchísimo antes o implicaría que estoy dando una entrada muchímismo más baja. Con lo que el cálculo no es comparable.
Y lo más importante para mi... Con la compra, dando entrada, dando mi V40 de 5 años y financiándolo por mi cuenta me sale 275€/mes en 5 años. Con lo que ni me entero. Por eso decía que depende de cada caso hay que verlo. En el mío de 215€ a 650€ había mucha diferencia.

Pero sí, en igualdad de condiciones, pero solo igualdad de condiciones, el renting sale rentable a la larga si puedes pagarlo mensualmente.
Pero es que estas confundiendo cosas, yo he mirado sobre los datos que has dado, datos que no coinciden con lo que dices ahora.

Si conseguiste rebajar el precio a 43000 perfecto, ahora ese cotxe no te sale el rebting a 650 ni de coña, sino mas bien a unos 500

El precio del renting lo calculan con el precio del vehiculo sin impuestos. Descuentos no entran en juego, pero es que tampoco entran en la compra, ya que el descuento es sobre la ganancia del concesionario.

Puedes conseguir 1000 euros mas o menos, poco mas va a variar la cosa.

Si tu coche valia 43000, y la financiacion te sale por 275/5 años, quiere decir que pagaste unos 30000 de entrada.

En total el coche en 5 años estara en 54000 euros mas o menos.

El renting de ese cotxe sale en 5 años en maximo 30000.

Y naturalmente puedes entregar tu coche igual al concesionario, yo mismo con lo que me han dado no “pago renting” hasta el 3r año.
 
Última edición:
10 Ene 2019
83
13
Málaga
Con tus datos en 5 años con el renting habras pagado 39000 euros.

Comprando la cosa saldria 29000 de entrada (un dato muy importante), 25000 (21000 financiados), mas 5 x 700 (seguro), mas 500 impuestos, mas 2000 revisiones, mas 600 neumaticos, mas 300 pastillas.

Total mínimo unos 61000 euros.

Crees que por tu Volvo con 5 años y 75000km te van a dar 22000 euros, pues es muy probable que no, como mucho unos 15000.
Renting = 39000
Compra = 61000 - 15000 = 46000.

Por lo tanto a 5 años sale el renting ganando.

Ahora a 8 años.

Renting = 59000 euros (2 coches)

Compra = 61000 + 2100 seguro + 900 revisiones + 500 reparaciones + 300 impuestos - 8000 venta del coche. Total unos 57000.

Aquí es donde llegamos al punto de inflexión, 7-8 años es donde la compra iguala al renting en precio y a partir de aquí viene el ahorro, naturalmente pensando en un coche que no te de problemas mecánicos.

Ahora en 10 años.

En 10 años te habras gastado unos 68000 euros en el mejor de los casos, con un desenvolso inical de 30000 euros (con lo que eso repercute en tu ahorro, que bien invertidos te da mínimo unos 500 euros en intereses).

Vamos que la cosa en 10 años, sale 2 coches nuevos por unos 780000 euros (con la posibilidad de adaptación que eso te da, al mercado automobilistico, a tu vida, y a tus necesidades, a tu seguridad al volante, etc).
1 coche con 10 años 69000 mas los 3-4 mil que puedas sacar.

Como ya comente al compañero, el renting es una gran opción si piensas en el coche por unos 7-8 años, a partir de aquí es donde tienes el ahorro comprando.
Ya luego cada uno decide lo que mejor le va.
Interesante análisis. Yo cuando termine de decidirme por el equipamiento pediré que me hagan las dos propuestas y decidiré. A priori barajo con más posibilidades la compra, ya que mi coche actual tiene 12 años y es lo que espero que me dure el nuevo.

Saludos.