Cambios en el configurador y nuevos packs

14 Oct 2018
51
8
BCN
#21
Pues mi configuración (R-Design T4 AWD) sale más barata con el nuevo configurador: 57.812, que además incluiría lavafaros, comparado con 58.319 en el antiguo (sin lavafaros).
Lo que no veo por ningún sitio en la nueva configuración es el portón eléctrico, que en la antigua se incluía en el Versatility Pro Pack. Supongo que ahora debe ir de serie.
 
'Me Gusta': SIE7E
#22
Buenas, primero deciros que por temas varios no he podido seguir el foro como debería ya que entré este verano pasado porque teníamos una operación de compra de un Volvo y se torció pero ya estamos a tope y retomando el tema ya que para verano 2019 ya lo tenemos que tener, aunque contemplamos más marcas en un principio, a día de hoy según está el mercado y por loo que ofrece Volvo (más por menos) estamos de lleno en comprar uno, ya postearé luego el mejor presupuesto conseguido a día de hoy, llevo moviendo el tema seriamente como una semana y es de escandalo las diferencias de precios de una concesión a otra. Estamos entre un XC40 y XC60 pero el presupuesto tiene un límite y gana enteros el XC40. Dicho esto que no me quiero enrollar comento algo sobre esta entrada del cambio de configuraciones y demás del nuevo MY20 XC40. En mi caso me ha bajado en unos 1.000 euros de MY19 a MY20 con los mismos extras, el tema es que han integrado cosas de serie y eliminado packs, no me voy a meter en ello pero así es. Una cosa que me han confirmado es el cambio de asientos en la versión R-Design, que es la versión que queremos. Aún no tengo imágenes pero me han transmitido que son como los del XC60 muy similares y eso amigos es un salto muy grande, no digo que los actuales no sean buenos pero se ve que Volvo está apostando muy fuerte por este modelo.

En cuanto al smartphone integration, se rumorea que es así, no lo lleva ni aparece como opción ni en serie por la inclusión de Android Automotive, se puede ver en la presentación en Mayo 2018 de Google como estaba ya una versión operativa, en Youtube hay muchos vídeos y aquí en el foro entradas sobre ello. Así que parece que todo hace pensar que es por eso, y creo que algún forero ha preguntado a Volvo España y le ha confirmado no solo eso, también las actualizaciones en taller de los XC40 existentes.

Bueno, deciros que estoy aprendiendo mucho de vosotros, gracias y que a raíz de que este año pasado un familiar compró un V90 D4 pude ver las bondades de esta marca, muy poco valorada en este país por la "marquitis" exagerada que hay, que a mi verdaderamente me la trae "floja", ello/as se lo pierden. Espero que no moleste esto último.

En un rato a ver si puedo poner los dos presupuestos mejores que he conseguido del XC40 y XC60 en versiones R-Design T4. Gracias y ya os haré alguna pregunta a los propietarios de estos modelos..jeje :smile:
 
'Me Gusta': Davidpc
#23
Pues mi configuración (R-Design T4 AWD) sale más barata con el nuevo configurador: 57.812, que además incluiría lavafaros, comparado con 58.319 en el antiguo (sin lavafaros).
Lo que no veo por ningún sitio en la nueva configuración es el portón eléctrico, que en la antigua se incluía en el Versatility Pro Pack. Supongo que ahora debe ir de serie.
Te comento, que lo tengo reciente.

Pack Versatility Pro 653 €

Dentro como bien dices incluye esto: Desbloqueo de puertas y portón sin llave manilla puertas delanteras con iluminación inferior
Y en su texto hay un párrafo siguiente: Si además incorporaras las opción de “Portón trasero eléctrico”, podrás abrir o cerrar el mismo pasando simplemente el pie por debajo del parachoques trasero, pues ahí es donde está ubicado el sensor que lo acciona (*). Es una función muy práctica cuando llevas ambas manos ocupadas. *Esta función solo está disponible si se incluyen ambas opciones: Desbloqueo de puertas y portón trasero sin llave + Portón trasero eléctrico.

Entiendo que está de serie pero no viene en la Web ni en el último presupuesto que me han enviado del MY20, porque si no ese pack no tiene sentido, vamos digo yo, no creo que eliminen el portón eléctrico. A ver si me entero...
 
'Me Gusta': carlosr
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#24
Mi recomendación para los que lo estén mirando ahora y tengan dudas por el incremento de precio/desaparición de extras y opciones es que pasen por el conce.

Y la pregunta más importante y que me salta estos días a la cabeza... Para los que lo pedimos en Noviembre/Diciembre (u otro mes) y estamos esperando la entrega... Habrá algún problema? Me refiero a a ver si nos vamos a encontrar la sorpresa de quedarnos sin portón eléctrico, espejos retráctiles... o que nos pinten el coche en cualquier otro color si habíamos ejegido uno de los colores eliminados.

PD: Que feas son las nuevas llantas. Me parecen horribles todas. Las antiguas le dan mil vueltas, hasta las del base. Me ha sorprendido.
Coincido contigo plenamente. O el configurador no muestra todo lo que debe, o han eliminado accesorios; yo por ejemplo ahora no veo lo del portón eléctrico, ni el acceso sin llave, tal vez ahora vengan de serie?.

Me asalta la misma duda sobre los que estamos esperando nuestros coches para bien entrado el año 2019 (Abril me indicaron en el concesionario), si nuestros modelos presentaran algún cambio con respecto a lo contratado.

Y en lo que mas de acuerdo estoy es en las nuevas llantas :astonished:
 
'Me Gusta': nekromantik
JAD

V4L

Miembro Master
13 Ene 2019
55
18
Alicante
#26
Buenos días Ten en cuenta que esta misma semana han hecho cambio en los equipamientos, y puede ser que alguna cosa no te cuadre
Un saludo
Esto me lo a enviado un comercial de Volvo por lo que se ve que si han hecho cambios en los equipamientos.
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#31
Buenas, primero deciros que por temas varios no he podido seguir el foro como debería ya que entré este verano pasado porque teníamos una operación de compra de un Volvo y se torció pero ya estamos a tope y retomando el tema ya que para verano 2019 ya lo tenemos que tener, aunque contemplamos más marcas en un principio, a día de hoy según está el mercado y por loo que ofrece Volvo (más por menos) estamos de lleno en comprar uno, ya postearé luego el mejor presupuesto conseguido a día de hoy, llevo moviendo el tema seriamente como una semana y es de escandalo las diferencias de precios de una concesión a otra. Estamos entre un XC40 y XC60 pero el presupuesto tiene un límite y gana enteros el XC40. Dicho esto que no me quiero enrollar comento algo sobre esta entrada del cambio de configuraciones y demás del nuevo MY20 XC40. En mi caso me ha bajado en unos 1.000 euros de MY19 a MY20 con los mismos extras, el tema es que han integrado cosas de serie y eliminado packs, no me voy a meter en ello pero así es. Una cosa que me han confirmado es el cambio de asientos en la versión R-Design, que es la versión que queremos. Aún no tengo imágenes pero me han transmitido que son como los del XC60 muy similares y eso amigos es un salto muy grande, no digo que los actuales no sean buenos pero se ve que Volvo está apostando muy fuerte por este modelo.

En cuanto al smartphone integration, se rumorea que es así, no lo lleva ni aparece como opción ni en serie por la inclusión de Android Automotive, se puede ver en la presentación en Mayo 2018 de Google como estaba ya una versión operativa, en Youtube hay muchos vídeos y aquí en el foro entradas sobre ello. Así que parece que todo hace pensar que es por eso, y creo que algún forero ha preguntado a Volvo España y le ha confirmado no solo eso, también las actualizaciones en taller de los XC40 existentes.

Bueno, deciros que estoy aprendiendo mucho de vosotros, gracias y que a raíz de que este año pasado un familiar compró un V90 D4 pude ver las bondades de esta marca, muy poco valorada en este país por la "marquitis" exagerada que hay, que a mi verdaderamente me la trae "floja", ello/as se lo pierden. Espero que no moleste esto último.

En un rato a ver si puedo poner los dos presupuestos mejores que he conseguido del XC40 y XC60 en versiones R-Design T4. Gracias y ya os haré alguna pregunta a los propietarios de estos modelos..jeje :smile:
Si estás con dudas sobre el XC40 o el 60 y te quedas con el 40 se te va a hacer pequeño y te vas a arrepentir... yo me doy golpes contra el capó (bastante más bonito el del 40, pero igual de duro, para mi gusto) por no haber intentado convencer más a mi mujer, le echaba para atrás el tamaño... eso si, en cuanto a diseño, me gusta más el 40 (para gustos culos)
 
'Me Gusta': SIE7E y RIcardoGT
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#33
Bueno para empezar presentarme y saludar a la gente que llevo tanto tiempo siguiendo en este foro.

Pues la verdad que me enamore el año pasado del coche y mucho mas con la competencia que tenia en marcas premium.
Mire el Inscription T3 y la verdad lo tenia bastante decidido aunque el coche no lo podia pedir hasta Marzo del 2019 .

Este fin de semana me llaman y me comentan que o lo pido ya con el presupuesto que me dieron o todo cambia .Sobre todo paquetes
y que en el Inscription que pedí presupuesto con la pintura metalizada negro onix no me entra y encima las salidas de escape doble deportivas tan chulas que tenia
el Inscription las eliminan.............uff la verdad me he mosqueado mucho ,encima me sale 1000 € mas caro.

El coche me encanta pero ahora me mirare el R design que encima no se si lleva techo bitono y casi mas caro que antes.
La verdad el finde iré a informarme mejor porque no cuadra nada .......y la verdad se tienen que espabilar porque este año les llegara dos rivales directos
muy muy buenos(nuevo Q3 y Evoque).

Pd. Saludos y ya se me ira el mosqueo......me encanta el Xc40.
 
#35
Si estás con dudas sobre el XC40 o el 60 y te quedas con el 40 se te va a hacer pequeño y te vas a arrepentir... yo me doy golpes contra el capó (bastante más bonito el del 40, pero igual de duro, para mi gusto) por no haber intentado convencer más a mi mujer, le echaba para atrás el tamaño... eso si, en cuanto a diseño, me gusta más el 40 (para gustos culos)
Con mi mujer estoy igual, dice que el XC60 es muy grande, que le gusta más el XC40 pero lo peor es que a dia de hoy tengo unos 10mil euros por bajar del XC60 como mejor presupuesto y lo veo complejo. Los rasgos del XC40 es verdad que gustan más en mi opinión pero si, no hay color con el XC60, en las calidades interiores se nota también, el XC60 está algo por encima y lo de la tapa rígida del maletero no lo entiendo como no la han hecho retractil si no es por abaratar costes.
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#36
Buenas compañeros, mañana he quedado con el comercial del conce ya que me ha dicho q tiene listo el configurador y ya me puede hacer presupuesto. Mi coche quiero que sea T3 163 cv automatico, lo que estoy indeciso es entre base o momentum. Como extras sería cámara trasera y sensores, cristales oscurecidos y climarizador bizona-trasero. Algun consejo u opinión? Gracias y saludos.
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#37
Buenas compañeros, mañana he quedado con el comercial del conce ya que me ha dicho q tiene listo el configurador y ya me puede hacer presupuesto. Mi coche quiero que sea T3 163 cv automatico, lo que estoy indeciso es entre base o momentum. Como extras sería cámara trasera y sensores, cristales oscurecidos y climarizador bizona-trasero. Algun consejo u opinión? Gracias y saludos.
Que por lo que te gastas en el automatico base, te vas a por el momentum pro manual...... Muchisimo mejor acabado por fuera y por dentro y con Sensus de serie.
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#40
El sensus no es nada prioritario para mi. Conduje un momentum y la verdad que los detalles comparándolo con el base vale la pena
El sensus no es nada prioritario para mi. Conduje un momentum y la verdad que los detalles comparándolo con el base vale la pena
Pues nada , a rascarse el bolsillo.
Ya contarás lo que te ofrecen después del cambio de variante FY2020.......% mas los 2200€.
Yo consegui en Nov-dic antes del la variacion para un inscription un 15 y pico% y los 2200 por finaciar............para que te situes.
Ya informarás.