problema volvo s40

rafa ruiz

Miembro Novato
30 Ago 2009
13
0
2025
hola a todos tengo un volvo s40 del 2005 1.6 gasolina le cambiaron las correa de distribución, el rodillo tensor, la correa de accesorios y la de aire acondicionado y los dos día le sale un chillido en frío y se quita cuando coje un poco de temperatura sobretodo por la mañana y me dijeron que era el rodamiento de la bomba de agua se la e cambiado y sigue con el mismo ruido de que puede ser, a raíz de esa reparaciones cuando menos te lo espera se me para el motor y en poca velocidad pega tironcitos haber si hay alguien que me pueda ayudar. un saludo a todos muchas gracias
 
Última edición:
Tiene pinta que algo te han montado mal, y alguna correa patina... no se hace responsable el taller que te ha hecho los mantenimientos estos?


Saludos,
 
Vuelve a meter el coche en el taller y protesta hasta que te solucionen la avería.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
ósea que te hicieron la distribucion sin cambiar bomba de agua? Y cuando te la cambiaron te cobraron otra vez, si es que si me parece de ser muy sin vergüenza. El chillido lo mas seguro es que sea algún tensor, rodillo o polea,los cuales yo revisaría, porque si rompen te quedas sin motor, y sobre lo de que se para, es que no te la han hecho bien y tienes algún diente pasado. Coincido con mis compañeros pasa por el taller, reclama y cuando te lo solucionen, repito solo cuando te lo solucionen, cambia de taller.
 
Por ley las garantías son de 3 meses ó 2000 kms, lo que antes suceda, salvo que sea un vehículo no particular que la garantía queda reducida a 15 días.

Tendría que mirar el RD en cuestión, pero si mal no recuerdo es esa la ley de garantías.