Hoy he ido a ver el XC60 al conce. Echadme una mano con los extras.

Quizas no dentro de mucho pueda? creo que * habia intencion de renovar *proximamente el XC90?
 
Las de posición te quedan encendidas de continuo,estoy hasta el culo que se me queden encendidas.

Me parece algo extraño. En el resto de modelos se apagan todas las luces cuando quitas el contacto.

AHORA BIEN. Si te dejas el selector de luces en la primera posición (luces de posición solo) es normal que se queden encendidas aunque este quitado el contacto.
 
Pues eso digo,que no es normal que la de posición se queden encendidas cuando por descuido sales del coche quitas el contacto y ni un puto pitido,hasta el mas básico coche trae el jodido pitido,pa no dejarte las luces encendidas,de vergüenza señores de volvo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Confirmado. En la posicion 1 del selector de luces se quedan encendidas las de posición, las traseras y porta matriculas, y no se escucha ningun pitido, ni na de na. No encuentro ningun tipo de ajuste en el ordenador de abordo, solo para las luces de bloqueo, desbloqueo y luz de seguridad.

De normal llevo las de cruce si el dia anda algo oscuro, y en ese caso quitando el contacto se qeudan apagadas todas.
 
Pues yo llevo siempre las de cruce, así me ven mejor, jeje, qué más da, con todo el respeto del mundo, pienso que a veces nos quejamos de chorraditas y no de algo importante, si queréis llevar luces circulando aunque sea de día y que al apagar y bajar del coche se apaguen solas, pues poned las de cruce y punto pelota.
Otra cosa, en el código de la circulación pone que en situación de estacionamiento en sitio demasiado oscuro, es necesario dejar las luces de posición encendidas, ahora bien, si el coche pitase al dejarnos las luces de posición encendidas, sería un co*azo, no?
En fin, que no os calenteis la cabeza, que hay otras cosas a considerar realmente fallos y no esto.
(desde mi humilde opinión, que conste)
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo contigo 11 de Abril y ratifico totalmente tu post
 
Hombre si no diera mas,solo habría luces de cruce,yo no considero un coñazo que cuando desconectas el encendido del vehículo y al abrir la puerta te avise de que te dejas las luces encendidas,que para lo único que vale es que cuando vuelvas no tengas batería.
 
Si no se considera fallo, en un buga que me ha costado casi 50.000 lereles, ... que es, entonces? Y no disponer de luces de conexión automática? Y no tener antinieblas delanteros? No, no son fallos ... es una CAGADA, es una MIE ....
 
Si no se considera fallo, en un buga que me ha costado casi 50.000 lereles, ... que es, entonces? Y no disponer de luces de conexión automática? Y no tener antinieblas delanteros? No, no son fallos ... es una CAGADA, es una MIE ....
Pero no lo sabías antes de comprarlo?, porque yo me he cerciorado de averigura qué lleva y qué no lleva antes de pagar, porque barato precisamente no es.
Por otro lado, cuando me refería a que si te dejas las luces de posición encendida y pita al bajarte es un coñazo, lo decía por esa situación en la que es conveniente dejarlas encendidas, estacionamiento en sitio de poca o nula visibilidad, es ese momento, si te bajas del coche pitando, para mí sería un coñazo, y supongo que, como los ingenieros de Volvo han considerado que esa situación se puede dar, pues no han puesto el pitido porque repito, esa situación se puede dar. Yo, como ya he dicho, llevo siempre las de cruce, o, en su defecto ninguna, porque qué más da llevar puestas las de cruce o las de posición?, es por estética?
 
Yo cuando me compré el mío tenía muy claro todo lo que tenía. Y no dude en preferirlo antes que un Q5 o X3.
Este coche no lleva luces diurnas, pero cuando lo diseñaron, en las luces de posición ya optaron por Led. Esta marca es de agradecer que son de las pocas que te compras un coche y no se queda anticuado a los pocos meses.
Si lo de las luces diurnas es como plus de seguridad, no andemos con pequeñeces y lo mejor son las luces de cruce, que por cierto encontré esto en la web de Volvo (copio y pego una parte):
ABL (Faros Xenon Activos)
…. El sensor de luz diurna desconecta la función adaptativa durante el día. …

 
Última edición:
Pita solo al abrir la puerta,cuanto se puede tener abierta la puerta en esa situación? 5 seg para salir del coche,no lo considero molesto,y lo digo porque cuando sea obligatorio llevar las de posición encendidas durante el día,los que tengamos un volvo iremos con las de cruce.
 
Hola Bijapi, el coche es un xc70 D5,menos el techo solar y el four c lo lleva practicamente todo, ha precio de hoy rondaria los 68.000€
Mi opinion sobre el porche, esteticamente hablando, es que es el suv mas feo que existe actualmente, y los 300 caballos me sobran la mitad, siempre he sido un partidario de porche cualquier 911, pero el cayenne no me hizo nunca gracia. No deja de ser mi opinion y que con los años uno se vuelve mas tranquilo.
Saludos