Hola a todos,
Recientemente me inscribi en el foro porque vi que era muy completo sobre la marca y en Argentina no hay mucha info sobre VOLVO.
Este fin de semana estaba dando una vuelta con el auto (Volvo S40 T motor B4204T) y despues de acelerarlo un poco, no más de 6000 RPM, se me prendio la luz del Check engine y la del DSA y en ese momento el auto se puso en 3 cilindros. cuando lo intente arrancar al día siguiente en casa llego a ponerse en 2 cilindros y despues en tres.
Escaneamos el auto y según el escaner que tengo (Escaner CHINO T61) Indica que es el inyector del cilindro 4. Lo que me parecio extraño es que la luz del DSA no se apagaba cuando le borrabamos las falla a diferencia del check que si desaparecia y luego como la falla seguia se volvia a prender.
Detallo las consultas:
1- Donde puedo conseguir un inyector Siemens Deka 9179379 que es el que tiene el auto. o si alguien tiene datos tecnicos del mismo como para reemplazarlos por algo mejor en Bosch.
2- Ha alguien se le prendio el DSA y no lo pudo apagar??? por lo que lei en el manual el DSA se puede prender por una vibración y luego de sacar la misma hay que calibrarlo.. es así??
3- Puede ser que al mismo tiempo este rota una bobina y por eso se puso en 2 cilindros y que las mismas se rompieron porque las bujias son NGK y no volvo originales???
Les agradezco de antemano por su ayuda..
Saludos desde Argentina
Ari:_coq:
Recientemente me inscribi en el foro porque vi que era muy completo sobre la marca y en Argentina no hay mucha info sobre VOLVO.
Este fin de semana estaba dando una vuelta con el auto (Volvo S40 T motor B4204T) y despues de acelerarlo un poco, no más de 6000 RPM, se me prendio la luz del Check engine y la del DSA y en ese momento el auto se puso en 3 cilindros. cuando lo intente arrancar al día siguiente en casa llego a ponerse en 2 cilindros y despues en tres.
Escaneamos el auto y según el escaner que tengo (Escaner CHINO T61) Indica que es el inyector del cilindro 4. Lo que me parecio extraño es que la luz del DSA no se apagaba cuando le borrabamos las falla a diferencia del check que si desaparecia y luego como la falla seguia se volvia a prender.
Detallo las consultas:
1- Donde puedo conseguir un inyector Siemens Deka 9179379 que es el que tiene el auto. o si alguien tiene datos tecnicos del mismo como para reemplazarlos por algo mejor en Bosch.
2- Ha alguien se le prendio el DSA y no lo pudo apagar??? por lo que lei en el manual el DSA se puede prender por una vibración y luego de sacar la misma hay que calibrarlo.. es así??
3- Puede ser que al mismo tiempo este rota una bobina y por eso se puso en 2 cilindros y que las mismas se rompieron porque las bujias son NGK y no volvo originales???
Les agradezco de antemano por su ayuda..
Saludos desde Argentina
Ari:_coq: