Aquí en el barrio también los he visto e incluso dejando el suelo lleno aceites y demás, pero yo q solo miro el filtro aire aparece la policía, que con las mismas se fue al ver que hacía (ya solo estaba mirando niveles) pues la rumorosidad la noto en volante y espejo interior, los tacos de la cuna puse powerflex porque oí de ellos aunque realmente son para amortiguar en conducción y corregir holgura en anclajes, no tenía ninguna goma marcada ni gastada de los casquillos cuna, los que soportan la barra torsión no los he cambiado, los tengo en la cesta, pero compare con los de Sir cuando nos vimos y tienen el mismo juego que los suyos por eso los he descartado de momento, son los originales con 336000 kilómetros quizá esten un poco gastados jejeje. Lo que si por fin desaparecido fue el silbido y por mi culpa de cabezon aquí se me dijo que mirara la goma de sello que tiene la caña dirección, pues la mire en su día y la vi bien conectada a chasis... después de ver un vídeo del calvo ruso con barba me fijé que en mi caso el casquillo que cierra con la caña en la parte superior del fuelle estaba fuera y por ahí pasaba el silbido turbo... nada solo 9 meses silbando y volviéndome loco para una cosa de 30 minutos en fin.
Aún así tengo una duda, principalmente para los usuarios del d5 en marchas altas hasta que hace la reducción de velocidad el cambio ronca algo el coche entero al tener esfuerzo de motor, les pasa a los demás? Son segundos y en cuanto reduce se le quita porque sube de vueltas, mayormente por debajo de las 2000 rpm si va en 6 y pisas se escucha hasta que reduce, creo que va todo relacionado con la vibración a ralentí