Asi lo tenia yo entendido.
No obstante algun forero comento que con el coche al lado del concesionario y conectado al wifi de este se actualizaba...
Asi lo creeis tambien?
Asi lo tenia yo entendido.
No obstante algun forero comento que con el coche al lado del concesionario y conectado al wifi de este se actualizaba...
Asi lo creeis tambien?
Según tengo entendido, los mapas los puedes actualizar tu, lo que no se es cómo, si por usb o via OTA. Si es actualizaciones de módulos, se hace a través de VIDA y si o sí tiene que ser en el concesionario
Creo que confundimos las actualizaciones del hardware del coche con las actualizaciones de las app's y mapas del sensus, las primeras sólo las puede realizar el concesionario conectando el coche a Volvo con su herramienta VIDA, los mapas y demás lo puedes hacer tu mismo á través de wifi o también si tienes instalada la SIM con datos en el modem del coche.
Yo, por otra parte, no entiendo lo de las 25 actualizaciones de mapas. Tengo el XC40 hace 8 meses y ya no sé cuántas veces se ha actualizado. Las carreteras no cambian en tan poco tiempo y la interfaz y demás no se modifica en nada, entonces... A qué vienen tantas actualizaciones??
Más le valdría a Volvo actualizar las órdenes de guiado que da el GPS que son bastante malas.
Yo, por otra parte, no entiendo lo de las 25 actualizaciones de mapas. Tengo el XC40 hace 8 meses y ya no sé cuántas veces se ha actualizado. Las carreteras no cambian en tan poco tiempo y la interfaz y demás no se modifica en nada, entonces... A qué vienen tantas actualizaciones??
Más le valdría a Volvo actualizar las órdenes de guiado que da el GPS que son bastante malas.
Aquí es donde Android Auto tiene la ventaja sobre el GPS, siempre está actualizado.Inconveniente , que tienes que conectarlo por cable.
Por eso en su momento renuncié al GPS y los 300 Euros que costaba,utilizados para otra cosa
Hola a todos, para aclarar las dudas sobre la actualización y revisiones remotas, comentaros que a mi XC40 T5 TwinEngine le revisaron telemáticamente desde la calle, cerca de la puerta del taller y sin entrar a él porque estaba lleno.
Se enciende en la pantalla principal un dibujo de una llave fija en color rojo y un mensaje "Conectado al taller" y desde el taller te revisan y/o actualizan lo que se necesite. El mecánico solo anotó mi Vin y se metió al taller.
Parece un cuento pero no lo es....y o soy el lobo.
Comento yo por aqui, que en volvo me dijeron que en la semana 21 sale el software probado ya en varios modelos que arregla el tema de la inyeccion. En teoria aumenta el par motor o como se llame y alguna cosilla mas, en breve lo tenemos ahi. En mi concesionario me dijeron que me llamarian para instalarlo. Saludos
Comento yo por aqui, que en volvo me dijeron que en la semana 21 sale el software probado ya en varios modelos que arregla el tema de la inyeccion. En teoria aumenta el par motor o como se llame y alguna cosilla mas, en breve lo tenemos ahi. En mi concesionario me dijeron que me llamarian para instalarlo. Saludos
Buenas, tengo un XC 40 del año 2018 y me temo que nunca se ha actualizado el software. Se puede comprobar que versión tiene actualmente? Gracias
PD: acabo de llamar a Vypsa Malaga y el servicio de actualizar el software son unos 30 minutos y cobran 19€. Asi que ire de cabeza. Tambien me sacaré la suscripción de Volvo Car que son 34€ al año y es muy muy util.
Buenas, tengo un XC 40 del año 2018 y me temo que nunca se ha actualizado el software. Se puede comprobar que versión tiene actualmente? Gracias
PD: acabo de llamar a Vypsa Malaga y el servicio de actualizar el software son unos 30 minutos y cobran 19€. Asi que ire de cabeza. Tambien me sacaré la suscripción de Volvo Car que son 34€ al año y es muy muy util.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…