V60CC Mejores descuentos Volvo

11 Sep 2018
671
466
Madrid
#1
Buenas tardes,

Estoy pensando adquirir un V60 Cross Country nuevo, y me gustaría saber qué descuentos interesantes habéis podido negociar vosotros y, si es posible, en qué concesionario.

Muchas gracias de antemano.
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#3
Gracias compañero. A ver si alguien ha podido conseguir buenas condiciones en este modelo.
Como información añadida quiero concretar que la compra sería al contado, bien como particular o como empresa.
El asunto es que ves ofertas que de salida son importantes pero para acceder a ellas tienes que financiar con ellos, con lo que lo mucho que parece que te dan por un lado, te lo quitan en modo de intereses por otro.
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
Exactamente. Quizás tendrías que irte a algún modelo en stock para obtener mejor precio. Si lo encargas, seguro que el descuento es menor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#6
Y no te planteas el v90, porque como te han dicho más arriba suelen dejarlo más barato que el 60 y al final el concepto de coche es el mismo, solo que un poco más grande y según los dueños de 90 que hay por el foro el coche se mueve muy bien.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#7
En mi concesionario tenían estos días ofertas en coches de stock y había un V90 diésel a precio de xc40 con km 0.
Así que si no se tiene un modelo concreto en la cabeza puedes abrir la mente y optar a otros.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#8
En septiembre, en mi concesionario, tenía un V90 Cross Country Selekt y creo estaba bien de precio, no sé si seguirá aún.
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#9
aunque economicante seguramente es más barato el V90 CC el tamaño del coche depene de por donde te muevas en este caso yo creo que importa y bastante.
Ya el V60 CC es grande, si no recuerdo mal 4,78 m el tamaño del V90 CC es de cerca de 5 metros 4, 94 m.
A mi me parece muy grande y luego de cotas interiores creo recordar, hablo de memoria, que no hay tanta diferencia.
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#11
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y respuestas.
Efectivamente en los V90 y V90 CC hay mejores ofertas que para el V60CC.
También me encanta, pero yo me muevo mucho en coche tanto por carretera como en ciudad, y el 90 lo veo un pelín grande. A nivel de cotas interiores es prácticamente igual que el 60, incluso en maletero, por lo que veo el 60 más manejable. He tenido 2 XC60 que me encanta y en medidas interiores es también similar. Estaba pensando en otro XC60, pero se me ha pasado la fiebre SUV. Si metes tantos kilómetros por carretera como yo (70.000 anuales), incluyendo autovías de montaña con curvas la estabilidad de una berlina familiar es mucho mejor que el SUV, menor balanceo, más seguridad ...
Pensaba también en el V60 pero me muevo mucho por zonas del norte con agua, nieve, heladas ... y me da más seguridad un CC con tracción total, eso, si, cambiándole los neumáticos originales por otros de invierno o todo tiempo. Es algo que nunca he entendido, que te compres un tracción total y no tengas opción de elegir los neumáticos de origen.
Lo que sí parece es que, pensando en el V60 CC se pueden conseguir mejores condiciones buscando unidades en stock o km 0. Aquí los descuentos pueden estar por encima del 20%, mientras que en modelos a pedir a fábrica no he conseguido descuentos mayores del 14% (sin financiar).
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#13
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y respuestas.
Efectivamente en los V90 y V90 CC hay mejores ofertas que para el V60CC.
También me encanta, pero yo me muevo mucho en coche tanto por carretera como en ciudad, y el 90 lo veo un pelín grande. A nivel de cotas interiores es prácticamente igual que el 60, incluso en maletero, por lo que veo el 60 más manejable. He tenido 2 XC60 que me encanta y en medidas interiores es también similar. Estaba pensando en otro XC60, pero se me ha pasado la fiebre SUV. Si metes tantos kilómetros por carretera como yo (70.000 anuales), incluyendo autovías de montaña con curvas la estabilidad de una berlina familiar es mucho mejor que el SUV, menor balanceo, más seguridad ...
Pensaba también en el V60 pero me muevo mucho por zonas del norte con agua, nieve, heladas ... y me da más seguridad un CC con tracción total, eso, si, cambiándole los neumáticos originales por otros de invierno o todo tiempo. Es algo que nunca he entendido, que te compres un tracción total y no tengas opción de elegir los neumáticos de origen.
Lo que sí parece es que, pensando en el V60 CC se pueden conseguir mejores condiciones buscando unidades en stock o km 0. Aquí los descuentos pueden estar por encima del 20%, mientras que en modelos a pedir a fábrica no he conseguido descuentos mayores del 14% (sin financiar).
El V90 es ciertamente muy grande, lo que puede resultar un hándicap para algunos casos, aunque en la práctica no es para tanto, al menos en mi caso, y el coche tiene un radio de giro sorprendentemente bueno y es muy maniobrable, en relación a su tamaño.

En lo que se refiere a espacio interior, y la comparación con el V60, las cotas solamente son similares en la fila delantera. En la trasera el V90 es mucho más amplio, con una diferencia a su favor de 7 cm en longitud y 5 cm en anchura. El maletero es también mucho más profundo en el V90, con entre 13 y 17 cm más en la cota máxima y mínima en longitud y 4 en anchura, aunque la cortina enrrollable, que marca el límite superior, está situada a una altura inferior en el V90 (5 cm menos) lo que hace que la diferencia en cubicaje se reduzca a 31 l (a favor del 90), pero cuando se retira dicha cortina (también cuando se abaten los asientos) el espacio disponible es mucho mayor de lo que indica esta diferencia. En mi caso, que vivo en una zona rural y en ocasiones transporto perros y también objetos voluminosos, es algo a considerar.

En esta web puedes ver los datos y hacer las comparaciones, con más detalle:
https://www.km77.com/coches/volvo/v60/2018/estandar/mediciones-propias
 
'Me Gusta': RLAVILLA y xangns
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#14
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y respuestas.
Efectivamente en los V90 y V90 CC hay mejores ofertas que para el V60CC.
También me encanta, pero yo me muevo mucho en coche tanto por carretera como en ciudad, y el 90 lo veo un pelín grande. A nivel de cotas interiores es prácticamente igual que el 60, incluso en maletero, por lo que veo el 60 más manejable. He tenido 2 XC60 que me encanta y en medidas interiores es también similar. Estaba pensando en otro XC60, pero se me ha pasado la fiebre SUV. Si metes tantos kilómetros por carretera como yo (70.000 anuales), incluyendo autovías de montaña con curvas la estabilidad de una berlina familiar es mucho mejor que el SUV, menor balanceo, más seguridad ...
Pensaba también en el V60 pero me muevo mucho por zonas del norte con agua, nieve, heladas ... y me da más seguridad un CC con tracción total, eso, si, cambiándole los neumáticos originales por otros de invierno o todo tiempo. Es algo que nunca he entendido, que te compres un tracción total y no tengas opción de elegir los neumáticos de origen.
Lo que sí parece es que, pensando en el V60 CC se pueden conseguir mejores condiciones buscando unidades en stock o km 0. Aquí los descuentos pueden estar por encima del 20%, mientras que en modelos a pedir a fábrica no he conseguido descuentos mayores del 14% (sin financiar).

Por la zona de Alicante están saliendo los V60 Cross Country Pro D4 AWD con un descuento de en torno a 22-23%
 
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#15
El V90 es ciertamente muy grande, lo que puede resultar un hándicap para algunos casos, aunque en la práctica no es para tanto, al menos en mi caso, y el coche tiene un radio de giro sorprendentemente bueno y es muy maniobrable, en relación a su tamaño.

En lo que se refiere a espacio interior, y la comparación con el V60, las cotas solamente son similares en la fila delantera. En la trasera el V90 es mucho más amplio, con una diferencia a su favor de 7 cm en longitud y 5 cm en anchura. El maletero es también mucho más profundo en el V90, con entre 13 y 17 cm más en la cota máxima y mínima en longitud y 4 en anchura, aunque la cortina enrrollable, que marca el límite superior, está situada a una altura inferior en el V90 (5 cm menos) lo que hace que la diferencia en cubicaje se reduzca a 31 l (a favor del 90), pero cuando se retira dicha cortina (también cuando se abaten los asientos) el espacio disponible es mucho mayor de lo que indica esta diferencia. En mi caso, que vivo en una zona rural y en ocasiones transporto perros y también objetos voluminosos, es algo a considerar.

En esta web puedes ver los datos y hacer las comparaciones, con más detalle:
https://www.km77.com/coches/volvo/v60/2018/estandar/mediciones-propias
Muchísimas gracias por la gran información y experiencia que aportas, compañero. Muy muy útil.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#17
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y respuestas.
Efectivamente en los V90 y V90 CC hay mejores ofertas que para el V60CC.
También me encanta, pero yo me muevo mucho en coche tanto por carretera como en ciudad, y el 90 lo veo un pelín grande. A nivel de cotas interiores es prácticamente igual que el 60, incluso en maletero, por lo que veo el 60 más manejable. He tenido 2 XC60 que me encanta y en medidas interiores es también similar. Estaba pensando en otro XC60, pero se me ha pasado la fiebre SUV. Si metes tantos kilómetros por carretera como yo (70.000 anuales), incluyendo autovías de montaña con curvas la estabilidad de una berlina familiar es mucho mejor que el SUV, menor balanceo, más seguridad ...
Pensaba también en el V60 pero me muevo mucho por zonas del norte con agua, nieve, heladas ... y me da más seguridad un CC con tracción total, eso, si, cambiándole los neumáticos originales por otros de invierno o todo tiempo. Es algo que nunca he entendido, que te compres un tracción total y no tengas opción de elegir los neumáticos de origen.
Lo que sí parece es que, pensando en el V60 CC se pueden conseguir mejores condiciones buscando unidades en stock o km 0. Aquí los descuentos pueden estar por encima del 20%, mientras que en modelos a pedir a fábrica no he conseguido descuentos mayores del 14% (sin financiar).
Inteligente decision la tuya .

Estamos en unas circunstancias muy parecidas y yo en el 2006 cambié un Grand Cherokee por un xc70 y en el 2017 me pase a un V60CC AWD. He simultáneado el Volvo con otros coches estos años , utilizando el Volvo fundamentalmente en Galicia y en algún viaje largo .
No te arrepentirás de ese paso . Vas a ganar en confort , aplomo en curva y en economía de uso.
Yo lo tengo con unos neumáticos Nokian Weatherproof todo el año . Llevan el pictograma de los tres picos y en agua van de lujo ( clasificación A ) y rotándolas de eje te harán 60.000 km al menos . Ya voy por el segundo juego .

Si te decides a encargarlo a la carta te comento las chuches que le puse al mío que seguro te resultarán interesantes.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#18
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y respuestas.
Efectivamente en los V90 y V90 CC hay mejores ofertas que para el V60CC.
También me encanta, pero yo me muevo mucho en coche tanto por carretera como en ciudad, y el 90 lo veo un pelín grande. A nivel de cotas interiores es prácticamente igual que el 60, incluso en maletero, por lo que veo el 60 más manejable. He tenido 2 XC60 que me encanta y en medidas interiores es también similar. Estaba pensando en otro XC60, pero se me ha pasado la fiebre SUV. Si metes tantos kilómetros por carretera como yo (70.000 anuales), incluyendo autovías de montaña con curvas la estabilidad de una berlina familiar es mucho mejor que el SUV, menor balanceo, más seguridad ...
Pensaba también en el V60 pero me muevo mucho por zonas del norte con agua, nieve, heladas ... y me da más seguridad un CC con tracción total, eso, si, cambiándole los neumáticos originales por otros de invierno o todo tiempo. Es algo que nunca he entendido, que te compres un tracción total y no tengas opción de elegir los neumáticos de origen.
Lo que sí parece es que, pensando en el V60 CC se pueden conseguir mejores condiciones buscando unidades en stock o km 0. Aquí los descuentos pueden estar por encima del 20%, mientras que en modelos a pedir a fábrica no he conseguido descuentos mayores del 14% (sin financiar).
Puedes ver el 90 más grande que el 60, de hecho lo es, pero es poco más de un palmo de grande, eso si, si te mueves por sitios muy ajustados al aparcar igual eso marca la diferencia, pero ante una oferta buena....
 
'Me Gusta': oscarhm22
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#19
9 Dic 2019
323
116
norte
#20
En el v60 el awd creo recordar que solo está disponible para el T6 de gasolina y si haces muchos km el mayor gasto de combustible respecto a un D4 diesel seguro que es considerable.
Pero algun V60 T6 he visto por ahí por debajo de 40.000 € aunque de estos tampoco hay muchos.