... pero como toda encuesta hay que tomarla con cierta reserva (sobretodo las del CIS)
Yo tengo dudas con tu afirmación porque cuando en Europa Nissan ya montaba en los quasqai todos los gadgets de seguridad posibles, en Audi o te ibas a un A8 o no los podías catar, porque me fío más de Nissan que de Audi.Cuidado con esa encuesta porque evalúa únicamente a conductores americanos con modelos de coche usa, es significativo que Nissan esté entre las 10 primeras y Audi a tomar por saco cuando en modelos Europeos Audi/VW le mete un repaso a Nissan. Dicho de otro modo bien por Volvo pero como toda encuesta hay que tomarla con cierta reserva (sobretodo las del CIS)
Pues fíjate, que a mí no me produce ninguna alegría que mi marca sea la que mejores ayudas a la conducción pueda tener en el universo universal, sino más bien todo lo contrario...
Es como presumir de que tienes el mejor coche con conducción autónoma del mercado.
Y a mí me parece perfecto. Fíjate que únicamente expongo mi opinión, que sigue siendo la misma, aunque haya mucha gente que mate por las ayudas a la conducción y por la conducción autónoma.Ni tanto ni tan calvo. Vale que las ayudas a la conducción en general no gusten a todo el mundo y habrá cosas que sean más o menos prescindibles, pero a mi por lo menos que no me quiten el aviso de colisión frontal. No es porque nunca lo haya necesitado de verdad, pero sí que ha habido un par de veces que cuatro ojos han visto mejor que dos.
En mi opinión, esa ayuda en concreto tendría que acabar siendo obligatoria como los cinturones de seguridad.
A mí también me gusta conducir, y de hecho soy ”él me gusta conducir del foro=alma bávara”, Pero los gadgets son muchos, desde un city safety (primicia Volvo y una vez que lo tienes vas inseguro en un coche si él), el blis (imprescindible para mí) o el,Acc que me salvo de dos accidentes en una niebla que no veías a un palmo y el detecto al coche de delante mucho antes que yo lo pudiera observar.Supongo que un factor fundamental para esto es cuánto te guste conducir. A mí me encanta conducir, no soporto los coches que me mantienen en el carril y cosas de esas. Yo controlo la máquina, no al revés. Aunque entiendo y apoyo los sistemas de seguridad al 100%.
Solo puedo aplaudir tu post y pedirte que me añadas a tu club de fans; eso y congratularte por tu alma bávara, que compartimosA mí también me gusta conducir, y de hecho soy ”él me gusta conducir del foro=alma bávara”, Pero los gadgets son muchos, desde un city safety (primicia Volvo y una vez que lo tienes vas inseguro en un coche si él), el blis (imprescindible para mí) o el,Acc que me salvo de dos accidentes en una niebla que no veías a un palmo y el detecto al coche de delante mucho antes que yo lo pudiera observar.
Yo soy de los que siempre he defendido que Volvo sacaba mucha ventaja a la competencia en funcionamiento de estos sistemas, ventaja que ha ido disminuyendo quizá porque el,I+D actual va mas a los phev y eléctricos, pero sigue siendo líder, y eso para mí es una ventaja competitiva de compra frente a escapes falsos y cromados de mercedes,audi o llantas y paquetes deportivos de bmw. Será que como dice mi mujer son muy raro.
Muy de acuerdoSupongo que un factor fundamental para esto es cuánto te guste conducir. A mí me encanta conducir, no soporto los coches que me mantienen en el carril y cosas de esas. Yo controlo la máquina, no al revés. Aunque entiendo y apoyo los sistemas de seguridad al 100%.
No seas malo que todos entendimos lo que quería decir @Arial1 .And the champion its ..... Perdonad pero como profesor de Inglés y nativo (USA) no puedo dejar pasar los fallos del uso del idioma. Lo correcto seria, "And the winner is"
Un saludo y buen finde!
Correcto, pero como nos pongamos a corregir las incorrecciones del lenguaje y las faltas de horticultura que se leen por aquí, no haríamos otra cosa.And the champion its ..... Perdonad pero como profesor de Inglés y nativo (USA) no puedo dejar pasar los fallos del uso del idioma. Lo correcto seria, "And the winner is"
Un saludo y buen finde!
And the champion its ..... Perdonad pero como profesor de Inglés y nativo (USA) no puedo dejar pasar los fallos del uso del idioma. Lo correcto seria, "And the winner is"
Un saludo y buen finde!
Has de aceptar tu sino como hombre, y es solo poder hacer una cosa bien; el resto es ir contra natura, como hacer los BMWs / Mercedes de tracción delanteraPues tienes toda la razón del mundo.
A veces es querer hacer dos cosas , en este caso de ocio , a la vez lo que tiene.
Estaba viendo una peli , con los cascos en cama , leyendo el foro...
Te prometo que otra vez no me vuelve a suceder. Mil disculpas.
Has de aceptar tu sino como hombre, y es solo poder hacer una cosa bien; el resto es ir contra natura, como hacer los BMWs / Mercedes de tracción delantera
Has de aceptar tu sino como hombre, y es solo poder hacer una cosa bien; el resto es ir contra natura, como hacer los BMWs / Mercedes de tracción delantera