"Sostenella y no enmendalla"
Qué tendrá que ver el culo con las témporas, me pregunto
Las nuevas Scenic vienen con 20, no con 18. Y traen 20 porque los ingenieros han diseñado el coche con esa rueda, y le han montado suspensiones equilibradas para esa rueda, QUE NO ES EL CASO QUE TÚ PROPONES.
Tú quieres meter un ruedón de perfil bajo a un coche diseñado con muelle largo y suave y amortiguación en consonancia, cuyos ingenieros buscaron equilibrio en campo y carretera con unas ruedas 16 de mucho balón, que lo dejan divertido, noble y con un agarre más que suficiente en todas las situaciones para las que está pensado
No sé si has probado alguna vez un coche desequilibrado con un agarre alto de gomas y poco sujeto de suspensiones, que es justo lo que tú pretendes hacer: a poco que te animes con un cambio de dirección o una transferencia de masas curiosos, te va a entrar la risa floja.
Pero insisto: hazlo y nos lo cuentas, para que nosotros podamos hablar con propiedad.
Vosotros meted siempre mucha rueda como primer paso para mejorar el comportamiento del coche, que los demás nos vamos a partir la caja cuando os veamos las caritas de susto en la primera curva a ritmo interesante.
Para ir por el carril bici, bien, eh? SIEMPRE A FAVOR.
Qué tendrá que ver el culo con las témporas, me pregunto
Las nuevas Scenic vienen con 20, no con 18. Y traen 20 porque los ingenieros han diseñado el coche con esa rueda, y le han montado suspensiones equilibradas para esa rueda, QUE NO ES EL CASO QUE TÚ PROPONES.
Tú quieres meter un ruedón de perfil bajo a un coche diseñado con muelle largo y suave y amortiguación en consonancia, cuyos ingenieros buscaron equilibrio en campo y carretera con unas ruedas 16 de mucho balón, que lo dejan divertido, noble y con un agarre más que suficiente en todas las situaciones para las que está pensado
No sé si has probado alguna vez un coche desequilibrado con un agarre alto de gomas y poco sujeto de suspensiones, que es justo lo que tú pretendes hacer: a poco que te animes con un cambio de dirección o una transferencia de masas curiosos, te va a entrar la risa floja.
Pero insisto: hazlo y nos lo cuentas, para que nosotros podamos hablar con propiedad.
Vosotros meted siempre mucha rueda como primer paso para mejorar el comportamiento del coche, que los demás nos vamos a partir la caja cuando os veamos las caritas de susto en la primera curva a ritmo interesante.
Para ir por el carril bici, bien, eh? SIEMPRE A FAVOR.
Respecto a los perfiles del neumático, este tema no es nuevo, ya se ha hablado en otros hilos, y lo que me choca es que siempre se hablan de los perfiles, que si son bajos, altos... cuando en realidad deberíamos hablar de la altura de la goma porque no tiene la misma altura de goma una 215/50r17 que una 225/50r17 o una 235/45r17 y sin embargo yo puedo montar las tres, que las dos primeras tienen el mismo perfil, pero distinta altura de goma, o la última que tiene menos perfil, pero misma altura que la primera...
Pequeñas variaciones de neumático no deberían provocar grandes variaciones de comportamiento.
¿Me gustaría saber qué medidas de neumáticos quiere montar nuestro amigo con esas llantas de 18"?
'Me Gusta':
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