V90CC Me parece un chollo

Demasiado bonito para ser verdad.
 
  • Like
Reactions: Djxy
JAD

V4L

Miembro Master
Black Friday!!!! Malpensados....
 
  • Like
Reactions: Djxy
He de reconocer que hay algún tonto suelto a la hora de vender un coche, a mi se escapó un Q5 con todos los extras existentes hace unos años por 30 minutos, hay gente que le sobra la pasta y tiene muchos antojos, y si alguien lo quiere por la tasación del conce...
 
Llevo desde Agosto hasta hace 1 semana que compré mi V90 mirando Volvos y obviamente me tope con este que pones. Sabiendo de antemano que algo raro había escribí por mera curiosidad. Esta es la respuesta del vendedor:

Muchas gracias por su interes en la compra de mi vehiculo. Lo vendo por unos razones personales y debido a mi transferimiento en otro pais. Ahora soy transferido en Estonia debido a mi trabajo y deseo vender el vehiculo tambien ya que no me sirve mas.
El vehiculo tiene ya matricula espanola y papelles espanoles, solo hace falta hacer el cambio del nombre y ya esta. Se encuentra conmigo en Estonia ahora mismo.
En el caso de una venta, podria enviarte el vehiculo a su casa atraves de una empresa de transporte internacional que ofrecen un servicio completo y ademas, antes de comprarla, lo va a tener en prueba por unos dias a su casa.

Si quieres saber algo mas, no dude en preguntarme.


Es un timo clásico, vaya.
 
Pobre hombre, encima que se tiene que ir de España lo acusáis de timo. Si el hombre con toda la buena fe del mundo te manda el coche desde Estonia a España para que lo pruebes y todo antes de comprarlo. Desde luego es que sois de lo que no hay :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
  • Like
Reactions: Djxy
Era demasiado bonito para ser verdad
 
Estonia!!!! Ya no son los Nigerianos!!
Te lo mandan a casa, te lo dejan probar...
Cuanto tienen que aprender los timadores nigerianos....
 
Podriamos pensar algo curioso y trolearlo todos.

Yo les tengo seguido la corriente en alguna ocasión.
Para ello lo mejor es una cuenta de correo abierta para ese fin.
En éste caso te diría que el transporte en el momento de cargar el vehículo requiere de una garantía de una cantidad inferior a 3000 € , que te mandarán transferir por MoneyGram, Wester Union o similar .
En el momento que tienen la pasta , se esfuman.
Los más sofisticados te envían incluso una web de una transportadora , con su traking de seguimiento y todo. Todo falso , claro. Si haces una consulta Whois del propietario del dominio , verás quel dominio de la web es de reciente creación.
La verdad es que es divertido putearlos . En una ocasión llegado ese punto yo les enviaba como parte del pago un utilitario sin matricular ( con fotos y todo ) y les decía que me ingresasen ellos la diferencia a mí favor de la señal y que después ya cuando yo recibiese el coche ya les hacía una transferencia y les pedía su código de cuenta internacional.

Claro , se volvían locos :)
 
  • Like
Reactions: juanfc
Pobre hombre, encima que se tiene que ir de España lo acusáis de timo. Si el hombre con toda la buena fe del mundo te manda el coche desde Estonia a España para que lo pruebes y todo antes de comprarlo. Desde luego es que sois de lo que no hay :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

C creo que en el anuncio ponía envío gratuito con Prime de Amazon.