Color Asientos Inscription

23 Jul 2019
78
34
Spain
Estoy con muchas dudas entre el color negro o el blanco (crudo). El color del coche es Denim Blue y he elegido negro pero estoy viendo muchas fotos con blanco (crudo) y el contraste queda muy bien. Hay alguien que me podría decir si el blanco (crudo) es muy difícil de mantener limpio? Como lo veis? Muchas gracias
 
Yo lo veo negro..., me parece más elegante y sin duda es más sufrido. El blanco es resultón y el contraste da espectáculo, peo resulta poco práctico y acaba cansando, a mi modo de ver.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Yo lo veo negro también, el blanco más elegante pero vas a tener que estar más pendiente de la limpieza
 
Yo tengo la mixta cuero-tela de color beige y queda espectacular.

Da una amplitud al coche que no se la da la tapiceria negra.

Yo cogeria la clara.
 
Blanca si quieres que la sensación de amplitud y la claridad interior sea mayor.
Por contra te obligará a un mantenimiento un poco más riguroso.
Me explico : el cuero debes de hidratarlo y limpiarlo al menos dos veces al año si quieres que el tiempo no acabe por acartonarlo, agrietarlo y posteriormente rajarlo.

La diferencia es que con cuero blanco , en vez de dos , tendrás que hacerlo tres veces. Al menos en tu asiento.

Otra cosa es que no te importe ese aspecto o que pienses cambiar el coche en cuatro años o así y no des tiempo a que el cuero se estropee.
 
Eso en modo safari, para rutas poligoneras mejor funda de leopardo y tapete de ganchillo ;)
Y la esterilla de bolas de madera para estar cómodo, que haya buena circulación y no sudar
 
Yo, sin niños, no estoy teniendo grandes problemas para mantener bien el cuero blanco. 2 años después sigue perfecto. Lo limpio con el kit de Ikea (que es el mismo de Volvo).

Además, el color dela tapicería fue una de las claves para la parienta cara a decidirse por el Volvo. Le da otro aspecto al interior, más luminoso y más "limpio"
 
Yo, sin niños, no estoy teniendo grandes problemas para mantener bien el cuero blanco. 2 años después sigue perfecto. Lo limpio con el kit de Ikea (que es el mismo de Volvo).

Además, el color dela tapicería fue una de las claves para la parienta cara a decidirse por el Volvo. Le da otro aspecto al interior, más luminoso y más "limpio"

Tendré que mirar ese kit. En qué sección está ?

No me gusta dar vueltas y prefiero ir a tiro fijo.
Gracias.
 
Burgoscom esa esterilla de bolas que buenos recuerdos me traeeee UMMMM
Eso si eran masajes... y no los de los asientos de ahora. Ni punto de comparación....
 
Otro voto para el beig/crudo pero no puedo opinar sobre su longevidad pues apenas hace 1 mes que tengo el coche. Además de un kit de limpieza e hidratación de piel, te recomiendo que te hagas con las toallitas de limpieza de cuero del mercadona, yo las llevo en la guantera y ante cualquier eventualidad una pasada y fuera manchas al instante.
 
El blanco queda muy bonito,si no tienes niños y eres tienes un poco de cuidado yo me decantaria por el blanco.Yo tengo pedido el inscription negro con asientos marrones porque tengo una niña,lo que no me gusta del marron es que no tenga ningun detalle en los paneles de las puertas del mismo color que los asientos.
 
Y la esterilla de bolas de madera para estar cómodo, que haya buena circulación y no sudar
Eso es para los flojos que no se atreven con el modelo faquir, con púas tipo collar de doberman. Eso sí que son masajes :D