Si, lo malo de eso, es que estas son muy interesantes tenerlas instaladas, y esperar a la revisión anual.Gracias Josem,
Pero, ¿Cómo se puede actualizar estos ítems? supongo que pasando por el concesionario.
Saludos
Hola !Interesantes mejoras este mes: Volvo data analytics, Connected Safety, Start/Stop, CarPlay, etc
Ver el adjunto 39080
Hola !
¿ De dónde has sacado esa información ? ¿ Sabes si es aplicable a otros modelos ?
La estoy intentado buscar en Volvo Support pero no la localizo.....
Muchas gracias.
Un saludo.
Esta semana recibo un XC40 nuevo. Cómo puedo saber si lleva ya instalada esta versión?
Perdona amigo. Pero no se pueden hacer estas instalaciones desde el móvil al igual que se actualizan los mapasSi, lo malo de eso, es que estas son muy interesantes tenerlas instaladas, y esperar a la revisión anual.
En si son unos 40-45 minutos que tardan, lo conectan por ODB al VIDA, le transfiere la ultima, se instala, y luego apagan el coche con el mando y lo tienen 5 minutos para que reinicie correctamente la nueva versión de software.
Los nuevos llegan al conce en modo fábrica..., entonces es cuando le meten todo el software totalmente actualizado que exista.Yo entiendo que si, es logico que vengan ya con el nuevo Sofware , por cierto la zona roja la han bajado a las 6000 rpm
Muy interesante el Connected Safety, tal como indica el texto el coche utiliza parte del plan de datos del VOC para transmitir y recibir avisos de situaciones de emergencia de otros vehículos Volvo que nos preceden o a los que precedemos en la circulación, he leído que en un futuro cercano todos los vehículos compartirán este sistema de modo que podrán prevenirnos de un accidente en las proximidades, una retención una calzada en mal estado o cualquier otra circunstancia peligrosa.
Cuando el coche es nuevo le tienen que “activar”, le cargan el software, le quitan el bloqueo de velocidad que tiene al salir de fábrica y te lo preparan para regalo.Esta semana recibo un XC40 nuevo. Cómo puedo saber si lleva ya instalada esta versión?
me parece que los que ya lo tenemos, el Connected Safety no esta instalado
Esa actualización (Abril 2019) es también para otros modelos Volvo:
Modelo y año
XC90 y XC90 Twin Engine del año 2016 y posterior
S90, V90 y V90 Cross Country de año de modelo 2017 o posterior
XC40, XC60, XC60 Twin Engine, V90 Twin Engine y S90 Twin Engine de año de modelo 2018 o posterior
V60, V60 Twin Engine y V60 Cross Country de año de modelo 2019 o posterior
S60 y S60 Twin Engine de año de modelo 2020 o posterior
La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.
Sistema
Sensus Navigation
