Tengo un volvo v40 (año 98). Hasta hace no mucho muy contenta con él y sigue funcionando en general muy bien, por lo que me resisto a deshacerme de él.
Sin embargo, sí tiene ciertos "achaques". El primer síntoma fue la luz antiniebla, que básicamente funciona cuando quiere, lo cual es un problema para pasar la ITV.
Creemos que pueda ser un problema del relé donde van los fusibles.
Tambíen han existido otros problemas: una vez llenado el depósito, marcaba menos cantidad de gasoil que la que realmente había, otra vez no funcionaron los intermitentes, hubo un par de semanas en que si se encendían las luces de cruce, aparecía en el cuadro de mandos que la temperatura del vehículo había ascendido un montón, que disminuía al apagarlas, ....
En fin, cosas por el estilo.
No sabemos si es el panel/cuadro de mandos o el relé donde van los fusibles y tampoco de qué manera averiguarlo de una manera sencilla .
¿Alguna idea que pudiera ayudarnos?
Muchas gracias por este foro! )
Sin embargo, sí tiene ciertos "achaques". El primer síntoma fue la luz antiniebla, que básicamente funciona cuando quiere, lo cual es un problema para pasar la ITV.
Creemos que pueda ser un problema del relé donde van los fusibles.
Tambíen han existido otros problemas: una vez llenado el depósito, marcaba menos cantidad de gasoil que la que realmente había, otra vez no funcionaron los intermitentes, hubo un par de semanas en que si se encendían las luces de cruce, aparecía en el cuadro de mandos que la temperatura del vehículo había ascendido un montón, que disminuía al apagarlas, ....
En fin, cosas por el estilo.
No sabemos si es el panel/cuadro de mandos o el relé donde van los fusibles y tampoco de qué manera averiguarlo de una manera sencilla .
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