Hola! Pues me acabo de dar cuenta de que no me presenté en su día y ya llevo más de un año por la comunidad y voy a hacer el tercero con el coche en un mes...
Se trata de un D3 manual del 2014, por lo que tiene el motor volvo de 2 litros y 5 cilindros, es una versión Kinetic con techo panorámico en la cual se echa en falta el control de infotaintment desde el volante (diría que es de los pocos V40 que no lo lleva) y ya puestos a pedir el chasis sport, aunque la suspensión es ya bastante dura de por sí. Ambos detalles no me parecían relevantes ya que prioricé el motor, y la verdad tampoco quería rascarme más aún el bolsillo en mi primer coche (que además fue un chollo de ocasión). Lleva la centralita reprogramada y arrastra poco más de 200cv con sus ruedas delanteras, así que aún con su elevado peso se mueve bastante bien y es una delicia para trayectos largos por el confort de los asientos y la calidad de rodadura (para mí lo mejor del coche).
Aquí una fotillo del Volvete, veraneado por Galicia este verano:
Se trata de un D3 manual del 2014, por lo que tiene el motor volvo de 2 litros y 5 cilindros, es una versión Kinetic con techo panorámico en la cual se echa en falta el control de infotaintment desde el volante (diría que es de los pocos V40 que no lo lleva) y ya puestos a pedir el chasis sport, aunque la suspensión es ya bastante dura de por sí. Ambos detalles no me parecían relevantes ya que prioricé el motor, y la verdad tampoco quería rascarme más aún el bolsillo en mi primer coche (que además fue un chollo de ocasión). Lleva la centralita reprogramada y arrastra poco más de 200cv con sus ruedas delanteras, así que aún con su elevado peso se mueve bastante bien y es una delicia para trayectos largos por el confort de los asientos y la calidad de rodadura (para mí lo mejor del coche).
Aquí una fotillo del Volvete, veraneado por Galicia este verano:
'Me Gusta':
V40D3R17, RLAVILLA, abcde28 y 7 más