Tres mensajes tienes y a ninguno han contestado, o en este foro somos todos unos hdp o te estás equivocando, yo de XC60 R design ni idea, pero igual es que no entras con buen pie...
Mar 29, 2018
#6
Hola, acado de adquirir una Volvo XC60 RD 2011
Y quiero saber como leer un mensaje, me acaba de aparecer pero solo le di click en la palanca derecha, cuando lo lees se debe de quitar o se queda el mensaje, como se si ya lo lei o que mensaje es etc.
Les agradesco
Hola soy Juan Jo... tengo un volvo xc60 rdesing 2011 y tengo problema con la cerradura de la puerta trasera derecha alguien que me pueda ayudar
Yesterday at 2:19 AM
#1
Volvo xc60 rdesign... Problemas con la cerradura o boton de la puerta, se escucha el sonido al presionar el control pero no sube ni baja el boton me pueden ayudar
Este es otro tipo de presentación
Buenos días a todos
Como bien digo en la cabecera, desde hace 4 días soy propietario de un XC 90 del 2006, un D5 acabado Summum con 7 plazas automático.
No es mi primer Volvo, ya que antes de este modelo he tenido 2 XC60 de empresa de los que tengo un magnífico recuerdo y muy buenas sensaciones, no solo por su estética sinó por el rendimiento de ambos coches. De hecho, el haber conocido y disfrutado tanto de ambos Volvo es lo que me ha llevado a comprar este XC 90 que, todo sea dicho, siempre ha sido el coche de mis sueños.
La decisión de comprar un Volvo con tantos años y Km (lleva algo más de 250.000) ha sido difícil, ya que debia de valorar si el riesgo merecía la pena o si realmente se trataba de un capricho con resultados nefastos.
Debo decir que por cambio de empresa hace unas semanas, ya no gozo de la posibilidad de un renting, por lo que me urgía un segundo vehiculo para mi mobilidad. Tenemos otro coche pero pensado para ciudad sin apenas maletero ni comodidad para medianos-grandes desplazamientos, por lo que teníamos claro en casa que nos hacía falta un vehiculo que cumpliera esa necesidad y el XC 90 las cumple de sobra.
Hace muchos años que soy visitante de este magnífico foro de Volvo, leyendo los comentarios, sugeréncias y consejos de propietarios pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme principalmente porque al utilizar vehiculos de renting, todos los problemas mecánicos (que han sido muy escasos) los solucionaba la compañia propietaria del vehiculo.
Pues para no aburrir al personal más de la cuenta, termino diciendo que compré este XC90 veterano a muy buen precio, visto a cuanto se venden los XC 90 de esa época, a un particular que disponia de un libro de mantenimiento al dia, con todas las facturas guardadas y, después de consultar con mi concesionario local con el que tengo muy buena relación, me decidí por este vehiculo. Lo cierto es que si bien parece estar al dia del mantenimiento importante, como la distribución hecha, el mantenimiento de la caja de cambios, cambios de aceite, filtros e incluso el dichoso sensor antideslizamiento de la columna de dirección, en este momento está en un taller de confianza para una chequeo a fondo, del que ha salido la sustitución de los amortiguadores delanteros (estaban ya bastante al límite). el reemplazo de los soportes del motor (se notaba algo de vibración al ralentí) y el rellenado de líquido de la dirección (puede que a la larga sutituir la bomba de dirección, ya veremos).
Por el resto, el coche funciona muy bien, el cambio es muy suave y parece que todo funciona. Hay algunas pijadas que cuando tenga tiempo me gustaría ir arreglando, como la famosa tapa del combustible que no cierra y alguna bombilla fundida en el panel de la radio-climatizador, de ahí que haya de decidido formar parte de esta extraordinaria comunidad para compartir mis dudas o intercambiar experiéncias de nuestros Volvo.
Lamento que mi presentación pueda resultar demasiado larga y/o aburrida pero me he venido arriba. No dispongo todavia de ninguna foto del sujeto en cuestión, pero espero poder colgarla en unos días.
Un saludo a todos los foreros