Bueno, pues ya está andando hace 5 días, lo pedí el 15 de este mes y el 22 ya lo tuve. El coche y los extras son los siguientes:
- XC40 T5 AWD Momentum Auto
- Color Blanco
- Xenium Pack
- Winter Pack
- Light Pack
- Connect Pack
- Park Assist Pro Pack
- Business Pro Pack
- Versatility Pro Pack
- Intellisafe Pro Pack
- Tapicería RD00. Cuero Negro
Consumos, en modo confort y con 500Km está en 10,2L/100km. andando por ciudad, autovías y autopistas.
Experiencia de vista, buena, vas en alto y controlas todo a tu alrededor, cuando estás parado ves el interior de los otros vehículos, el desorden que llevan en el asiento del acompañante con todo esparcido .... es como si fueras en una fragoneta . Ha cambiado la manera de acercarse a las cajas de tickets en parkings y autopistas (afortunadamente) antes me tenía que elevar en algunos casos del asiento para llegar a recoger o introducir el ticket, ahora todo lo hago hacía abajo ..
Experiencia de marcha, lento de reacción cuando vas a 50-60 y le pisas, reduce marchas, tarda 1 segundo y después sale desbocado, debes estar preparado para el desmelene o te llevas sorpresas las primeras ocasiones.
Salidas de peajes, eso de pagar y apretar el acelerador subiendo a 6.000rpm y ver como los que salen detrás tuyo se ven cada vez más lejos en el retrovisor no tiene precio, bueno, si, el precio de la gasolina. Lo hace con aplomo y sin ruido notable.
Confort y ruido interior en marcha y parado, nulo, no existe (comparado que venía de un S60 D4 del 2014). Los asientos perfectos, puedo apoyar el brazo izquierdo en la barra de interruptores y el derecho en el descanso central.
Aparcamiento y maniobras, este coche engaña en su ancho porque con solo 4,42 de largo es tan ancho, bueno, no, un poco más ancho que el S60 (4.65) si contamos los retrovisores, por tanto cuidadín con las columnas del parking ...
Luces, aquí todavía voy un poco confuso con el light pack, me explico, tenía entendido que las luces no eran direccionales pero sobretodo cuando antes de girar coloco el intermitente de noche me pega una iluminación de la repera al lado al que voy a girar, supongo por los antiniebla o no se, lo tengo que ver a coche parado. Lo que si ha ganado con respecto al S60 es que al ser más alto la cámara ve a los camiones que vienen por el otro lado de los setos en la autopista y no les deslumbra las largas porque cambia rápido.
Cosas que me sorprenden, el negro piano en la parte del cambio con el contraste de negro-gris mate del separador central. El resto (al igual que lo que he dicho) son tonterías que cada uno dará más o menos importancia.
En definitiva, disfrutando del coche ..
Saludos!
- XC40 T5 AWD Momentum Auto
- Color Blanco
- Xenium Pack
- Winter Pack
- Light Pack
- Connect Pack
- Park Assist Pro Pack
- Business Pro Pack
- Versatility Pro Pack
- Intellisafe Pro Pack
- Tapicería RD00. Cuero Negro
Consumos, en modo confort y con 500Km está en 10,2L/100km. andando por ciudad, autovías y autopistas.
Experiencia de vista, buena, vas en alto y controlas todo a tu alrededor, cuando estás parado ves el interior de los otros vehículos, el desorden que llevan en el asiento del acompañante con todo esparcido .... es como si fueras en una fragoneta . Ha cambiado la manera de acercarse a las cajas de tickets en parkings y autopistas (afortunadamente) antes me tenía que elevar en algunos casos del asiento para llegar a recoger o introducir el ticket, ahora todo lo hago hacía abajo ..
Experiencia de marcha, lento de reacción cuando vas a 50-60 y le pisas, reduce marchas, tarda 1 segundo y después sale desbocado, debes estar preparado para el desmelene o te llevas sorpresas las primeras ocasiones.
Salidas de peajes, eso de pagar y apretar el acelerador subiendo a 6.000rpm y ver como los que salen detrás tuyo se ven cada vez más lejos en el retrovisor no tiene precio, bueno, si, el precio de la gasolina. Lo hace con aplomo y sin ruido notable.
Confort y ruido interior en marcha y parado, nulo, no existe (comparado que venía de un S60 D4 del 2014). Los asientos perfectos, puedo apoyar el brazo izquierdo en la barra de interruptores y el derecho en el descanso central.
Aparcamiento y maniobras, este coche engaña en su ancho porque con solo 4,42 de largo es tan ancho, bueno, no, un poco más ancho que el S60 (4.65) si contamos los retrovisores, por tanto cuidadín con las columnas del parking ...
Luces, aquí todavía voy un poco confuso con el light pack, me explico, tenía entendido que las luces no eran direccionales pero sobretodo cuando antes de girar coloco el intermitente de noche me pega una iluminación de la repera al lado al que voy a girar, supongo por los antiniebla o no se, lo tengo que ver a coche parado. Lo que si ha ganado con respecto al S60 es que al ser más alto la cámara ve a los camiones que vienen por el otro lado de los setos en la autopista y no les deslumbra las largas porque cambia rápido.
Cosas que me sorprenden, el negro piano en la parte del cambio con el contraste de negro-gris mate del separador central. El resto (al igual que lo que he dicho) son tonterías que cada uno dará más o menos importancia.
En definitiva, disfrutando del coche ..
Saludos!
Última edición:
'Me Gusta':
Albertohe, Guille66, Cerezo13 y 1 persona más