Yo tengo un 2015. Aun no lo he subido, pero espero hacerlo esta semana, sorry. No se muy bien que cambios tiene en relación al 2014, pero podeis preguntarme.
El navegador no es el RTI, sino Sensus Navegation, que ya no necesita lector de DVD, sino que se instala en el disco duro del coche a través de Usb y asi lo actualizas tu mismo (actualizaciones de por vida).
El panel digital lleva bordes cromados. No se si el analógico lo llevará. (Es un D4 Momentum con Sensus Connect).
Si te decantas por en Sensus Connect Touch tendras mas apps para radio-internet (en SC solo Tuneln) y mas posibilidades de navegación. Me explico:
Con SC solo puedes navegar con Sensus Navigation.
Con SCT tienes Sensus Navigation, Mapas de Internet y aparte el Igo que proporciona parrot y que se puede instalar por solo unos 300€ (mas o menos). El SN cuesta unos 1000€ a pesar de ser solo software, algo que me parece carísimo aun (aunque tienes actualizaciones gratuitas de por vida).
Parrot España - Soporte - Sensus Connected Touch
Aquí podeis ver el Igo. El Sensus Navegation podeir verlo descargando el manual del coche que pone Sensus Navegation.
Ah, por cierto, solo os dan un manual rápido, el completo viene en digital en el Sensus o los descargas de la pagina (son varios).
PD: La navegación por Internet se puede hacer por Bluethoot o Wifi haciendo Thetering con el móvil. Mi Nokia Lumia 920 va bien por wifi, pero por Bluethoot solo para teléfono, no internet. Ah, y consume datos que no veas solo por entrar en cualquier pagina. Asi que cuidado con los megas de descarga que tengáis contratados, pueden volar.