Presentación Gama Volvo Ocean Race Edition y del V70 y XC70 Edition

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#1
Hola Volveros!!! Por aquí hay muchos fans de las ediciones de la Volvo Ocean Race :_si:. Os dejamos con la última noticia:

"Exactamente cuarenta años después de finalizar la primera regata, Volvo Car Group (Volvo Cars) celebra la próxima edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015 presentando otra edición especial de vehículos inspirados en la navegación a vela.

La quinta generación de Volvo Ocean Race Edition, que incluye el coche compacto V40 y los Volvo V40 Cross Country, V60 y XC60, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Al mismo tiempo, Volvo Cars presentará los V70 y XC70 Edition para esos clientes que prefieren un aspecto y una experiencia de conducción más dinámicos."

Más info Blog

VCE4.jpg
Saludos :_bye:

Laura
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#2
Esta noche, como es jueves, me toca la primitiva. Entonces mañana te llamo je je je. Además, como este verano se va a celebrar el campeonato mundial de vela en mi ciudad, voy a lucirles mucho. Muy bonitos los tres. Un saludo.
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#4
Esta noche, como es jueves, me toca la primitiva. Entonces mañana te llamo je je je. Además, como este verano se va a celebrar el campeonato mundial de vela en mi ciudad, voy a lucirles mucho. Muy bonitos los tres. Un saludo.
Hola Volvero!!! Si Alicante es la ciudad elegida :_apl::_apl:.... Nada espero que te haya tocado la primitiva y me des noticias :_ap:...

Saludos

Laura
 
JAD

V4L

Miembro Master

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#5

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#6
Hola Volvero!!! Si Alicante es la ciudad elegida :_apl::_apl:.... Nada espero que te haya tocado la primitiva y me des noticias :_ap:...

Saludos

Laura
Que va, la primitiva no me ha tocado. Cachis, habrá que esperar a mañana. La ciudad elegida para el mundial de vela (mi ciudad), es SANTANDER, del 8 al 21 de Septiembre. Os animo a todos a que vengáis por aquí porque va a haber un ambiente muy guapo. Pero no quiero desviar la atención del hilo. Siempre me han gustado mucho los modelos Ocean Race. Para mí, no se que tienen... pero tienen un toque de mezcla entre "pijo" y "deportivo" que me encantan. Tienen algo especial que me gusta. Vamos, que no me importaría nada tener el V60 de la foto aunque me llamasen "pijo". Un saludo